Instagram anuncia ‘Take a break’, una campaña para descansar de las redes sociales
Instagram lanzará una nueva herramienta | Instagram

Instagram anunció una nueva campaña llamada Take a Break en varios países del mundo, la cual alertará a usuarios que se desplazan por esta red social para que tomen descansos periódicamente de la plataforma y se concentren en otras cosas.

Adam Mosseri, director de Instagram, compartió que comenzaron a probar esta función desde hace unos meses, el cual le permitirá recibir a los usuarios recordartorios de descanso de la aplicación después de una duración de su elección.

“Cuando reciba un recordatorio de descanso, le sugerimos que cierre Instagram y le brindaremos consejos respaldados por expertos sobre lo que puede hacer durante el descanso”, compartió el director.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Adam Mosseri (@mosseri)

Mosseri también dijo que apoyar el bienestar de las personas es una prioridad para la plataforma social y darles formas de administrar su tiempo de manera intencional y significativa es una de las formas que pueden hacerlo realidad.

“Apoyar el bienestar de las personas es una prioridad para nosotros, y darles a las personas formas de administrar su tiempo de manera intencional y significativa es una de las formas en que pensamos al respecto”.

Hasta el momento, la red social se encuentra con las pruebas de esta nueva herramienta, por lo que no han anunciado cuándo estará disponible en todo el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard