Panini anuncia la fecha de salida del álbum del Mundial
Qatar recibirá el Mundial de 2022. Foto: EFE.

No importa si eres un niño o un adulto, la fiebre de la Copa del Mundo contagia a todos. Si eres de los que cada mundial colecciona su álbum esto te interesa: el próximo 24 de agosto Panini pondrá en distribución el álbum del Mundial de Qatar 2020 en Estados Unidos y se prevé que sea simultáneo en todo el mundo. 

El Mundial de Qatar 2022 es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo y está a meses de comenzar. Los grupos que buscan conquistar la Copa del Mundo ya están listos y conocen a sus contrincantes para la justa deportiva.

Como en ediciones anteriores, los coleccionistas tendrán estampas de los jugadores más emblemáticos de las 32 naciones que buscarán ser campeones, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé, Neymar y Robert Lewandowski, entre otros.

De igual manera, este álbum contará con el calendario de juegos, así como estampas especiales y pósters dedicados a los estadios que albergarán la Copa del Mundo.

El primer álbum Panini salió en 1970, durante el Mundial de México, por lo que la edición de Qatar 2022 será la número 13.

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el próximo 21 de noviembre con un partido inaugural entre el anfitrión y Ecuador. México se ubica en el grupo C por lo que se enfrentará a los equipos de Argentina, Polonia, y Arabia Saudita.  

Mientras que el resto grupos quedaron así:

  • Grupo A: Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos
  • Grupo B: Inglaterra, (Escocia/Ucrania o Gales), Irán, EU
  • Grupo D: Francia, (Australia/EAU o Perú) Dinamarca, Túnez
  • Grupo E: España, (Costa Rica o Nueva Zelanda), Alemania, Japón
  • Grupo F: Bélgica, Canadá Marruecos, Croacia
  • Grupo G: Brasil, Serbia, Suiza, Camerún
  • Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay, Corea del Sur

Síguenos en

Google News
Flipboard