¿De vacaciones? Deja que un caballo conteste tu correo
¿Cansado de contestar correos? Un caballo islandés lo puede hacer por ti. Foto: Cortesía Visit Iceland

Para la difícil tarea de desconectar durante las vacaciones, la oficina de turismo de Islandia propone un novedoso sistema que delega en los caballos típicos de la isla los correos de respuesta automática. 

En un majestuoso video promocional la agencia revela su secreto: un teclado gigante por el cual caminan los equinos con los imponentes paisajes de la isla de fondo, para “redactar” los mensajes automáticos de respuesta. 

Los correos de respuesta están lejos de los usos profesionales y pueden ser textos absurdos como “JJJJJJJJJJ” o “8io:l:;l:oiiþ::”, lo que no ha impedido que unas 8 mil personas se abonaran al servicio hasta el momento, bautizado como “Outhorse your email”, una juego de palabras en inglés que quiere decir subcontratar a un equino para los correos. 

“Islandia lanzó su servicio ‘OutHorse Your Email’ para ayudar a los viajeros a desconectarse y a aprovechar todo lo que tiene a ofrecer el país, sin ninguna interrupción”, explicó Sigríður Dögg Guðmundsdóttir, director de Visit Iceland. 

Los pequeños caballos islandeses famosos por su pelaje, muchas veces confundidos con ponis por su tamaño, son una de las insignias del país, que ofrece numerosas opciones para vacacionar en su territorio. 

Hasta el momento, se cuenta con tres caballos, cuyas características se enuncian en la página web de turismo de Islandia: Litla Stjarna, que escribe rápido; Hrímnir, con cabello brillante o Hekla, el especialista en correo corporativo.Los interesados pueden elegir a cualquiera de ellos para encargarse de comunicar que no se encuentran disponibles. El servicio es gratuito y se puede “contratar” en la página https://www.visiticeland.com/outhorse-your-email/

Síguenos en

Google News
Flipboard