¿Tenis y tacos? Adidas lanza edición inspirada en Taquería Orinoco
Los tenis de la Taquería Orinoco llegarán a las tiendas el 17 de noviembre. Foto: Instagram / Adidas MX

Si te gusta el calzado deportivo y los de pastor, hay buenas noticias para ti: Adidas lanzó una nueva edición especial de su popular calzado, en esta ocasión dedicada a la Taquería Orinoco.

Este calzado, que forma parte de una colección con la que la marca alemana rinde homenaje a restaurantes de todo el mundo, consta de 11 estilos de sneakers, en los que resalta la taquería chilanga.

De color crema aperlado con detalles en blanco, las cuales recuerdan las paredes de mosaico y el letrero del local, ubicado en la colonia Roma, destaca por sus detalles en rojo y por el logo de la taquería en las caras exteriores de los tenis, hechos con una mezcla de piel y vinil.

Además, las agujetas rinden tributo a las especialidades que se pueden encontrar en este popular sitio, tales como trompo, res o chicharrón. La Taquería Orinoco se considera una de las favoritas de las celebridades que visitan la Ciudad de México.

¿Tenis y tacos? Adidas lanza edición inspirada en Taquería Orinoco - Orinoco
Taquería Orinoco / Foto: Instagram / Adidas MX

Sin embargo, no a todos los fanáticos de los tacos ni de la marca de las tres franjas les fascinó la idea, pues consideran a los tacos que se sirven en Orinoco como sobrevalorados e incluso algunos acusaron que no cuentan con las suficientes medidas sanitarias.

Si eres de los fanáticos que ya quieres tener los tuyos (y unos tacos), la nueva colección de tenis Adidas inspirada en la Taquería Orinoco estará disponible a partir del 17 de noviembre en locaciones exclusivas, además de la tienda Confirmed.

Síguenos en

Google News
Flipboard