¿Cuándo y dónde será el Festival de las flores 2023 en CDMX?
El Festival de flores y jardines tendrá una nueva sede en la Ciudad de México. Foto: Facebook

El Festival de las flores 2023 en el Centro Histórico de la CDMX realizará su segunda edición, por lo que a continuación te contamos todos los detalles.

Las autoridades abrieron la convocatoria para cualquier persona, comunidad o establecimiento que se ubicara en los perímetros A y B del corazón del país.

A partir de esto es que varios lugares de las principales vías de la capital, tales como la calle peatonal Francisco I. Madero, lucirán adornadas con diferentes flores.

¿Cuándo y dónde será el Festival de las flores 2023 en CDMX? - festival_de_las_flores_centro_historico_cdmx_2023_
El Festival de las flores del Centro Histórico de la CDMX invitó a negocios y personas a participar en este encuentro. Foto: Facebook

La Autoridad del Centro Histórico de la CDMX detalló que el Festival de las flores se extenderá principalmente sobre Madero, Bolívar y otros alrededores del Zócalo capitalino.

Sin embargo también habrá otros lugares como la Plaza de San Juan, la avenida Independencia y la periferia de Pino Suárez donde habrá algunas instalaciones a propósito de esta fiesta.

No te pierdas:

La primera edición se celebró en 2019 y participaron 45 comercios en total, con alrededor de 100 instalaciones. En esta ocasión todavía no hay cifras concretas, pero se prevé que la participación sea mayor.

https://twitter.com/ach_CDMX?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1636481269625151492%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=

¿Cuándo será el Festival de las flores del Centro Histórico de la CDMX?

Esta fiesta floral, que coincide con el esplendor de la primavera, se llevará a cabo del 13 al 16 de abril en el primer cuadro de la capital. El acceso es gratuito.

Síguenos en

Google News
Flipboard