Dua Lipa y Versace presentan en Cannes su colección conjunta <em>La Vacanza</em>
Foto: IG Versace

Dua Lipa mostró lo camaleónica que es. Lo mismo hace música, que actúa —la veremos como sirena en la cinta Barbie— y ahora ha lanzado una colaboración en conjunto con la casa de moda italiana Versace.

El lanzamiento ocurrió en Cannes, donde la cantante posó junto a Donatella Versace antes de la presentación de La Vacanza, nombre de la colección.

“Me encanta el verano y para mí esta colección celebra lo mejor de esa época. Colores magníficos, estampados divertidos y siluetas ligeras. Esta es la colección perfecta para el verano, desde acostarse junto a la piscina con un divertido bikini estampado hasta vestirse para bailar”, dijo Donatella mediante un comunicado de prensa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

“Esta ropa me hace pensar de inmediato en mis vacaciones y en estar bajo el sol. A Dua Lipa le encanta la moda, a mí me encanta la música: ¡somos el dúo perfecto! Nos la pasamos muy bien diseñando esta colección juntas. Nos sentimos como de vacaciones y ese es exactamente el espíritu que queremos expresar”, aseguró la diseñadora italiana.

Por su parte, Dua Lipa comentó: “Donatella y yo nos unimos por nuestro amor compartido por esta época del año mientras hacíamos esta colección. Al buscar en los archivos, descubrimos que nos atraían muchas de las mismas referencias, lo cual fue un proceso muy inspirador y gratificante”.

La Vacanza

Sobre la pasarela, los asistentes al desfile de moda pudieron ver una colección con gran diversidad de prendas que iban desde vestido de noche, hasta bikinis.

También se pudieron apreciar trajes de tres piezas, blusas fluidas, vestidos o minifaldas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

En cuanto a colores, la colección mostró tonos pasteles y metálicos, pero también se vieron prendas color negro y algunos estampados.

La Vacanza abarca desde minifaldas metálicas y sexys bikinis, hasta anillos de mariposa y piezas estampadas inspiradas en la colección Versace SS ’95. Siempre hay una ocasión para usar Versace, y sé que pasaré mis días (¡y noches!) en La Vacanza durante todo el verano”, dijo Dua Lipa en el comunicado.

Síguenos en

Google News
Flipboard