Estilo y Bienestar

La selección mexicana ya tiene su reloj para el Mundial

Durante el Salón Internacional de la Alta Relojería, la marca Hublot presentó un reloj inspirado en la selección mexicana de futbol.

Publicado por:

A unos días de que inicie la máxima justa futbolística del planeta, la marca Hublot lanzó un nuevo modelo de su icónico reloj Big Bang E personalizado con los motivos que ostenta la selección mexicana de futbol.

Durante la más reciente edición del Salón Internacional de la Alta Relojería, celebrado en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, representantes de la relojera helvética, además del entrenador de la selección mexicana, Gerardo Martino, estuvieron presentes en la presentación del accesorio de alta tecnología.

Además de ellos, otras personalidades que han formado parte del Tri en distintos momentos, como Jared Borghetti y Luis Hernández, fueron de los primeros en probar este cronógrafo exclusivo.

La nueva edición de este reloj cuenta con un chip Snapdragon de alta potencia, lo que garantiza una actualización muy precisa en cada momento. Adicionalmente, ofrecerá información en tiempo real de la selección mexicana durante la justa mundialista.

Los tonos verde, blanco y rojo están presentes tanto en la carátula como en la correa ergonómica que presenta, en tanto que su esqueleto de cerámica complementa el aire deportivo de esta pieza de ingeniería para vestir.

Cuenta con el sistema operativo WearOS, de Google, por lo que se puede conectar de forma nativa con los teléfonos de la gama Android; adicionalmente, tiene preinstalada la aplicación Strava, una de las favoritas para medir la actividad física. Adicionalmente, cuenta con cronómetro, medidor de la presión cardiaca, GPS, micrófono y altavoz integrados en esta pieza de alta tecnología.

Su caja es de 44 milímetros, el estándar en los relojes deportivos, mientras que en el reverso cuenta con un cristal de zafiro grabado con el logo de la Federación Mexicana de Futbol.

Entradas recientes

  • Entretenimiento

‘Jujutsu Kaisen’ y otros animes que puedes ver en Netflix

Diferentes contenidos de Japón están disponibles dentro de la plataforma más grande del streaming.

30 abril, 2024
  • México

CAMe activa contingencia ambiental en Zona Metropolitana del Valle de México

La CAMe destacó que a las 15:00 horas se registraron concentraciones máximas de ozono de 158 ppb, en la estación…

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

Kilos Mortales México: Fecha de estreno y dónde ver

Kilos Mortales México es una de las novedades que llegarán a Max en mayo. Sí, habrá una edición mexicana del…

30 abril, 2024
  • The Guardian

Al menos 50 personas se ahogaron: embarcación procedente de Senegal naufraga frente a costas canarias

Nueve personas rescatadas de una embarcación que navegaba por la peligrosa ruta atlántica y que, al parecer, partió de Senegal…

30 abril, 2024
  • México

Explosión en Aeropuerto Internacional de Tepic deja 3 personas lesionadas

Por este hecho el aeropuerto no cerró operaciones, de acuerdo con ASA.

30 abril, 2024