Tres cocteles ideales para recibir la primavera
La primavera está a la vuelta de la esquina y necesitamos refrescarnos para soportar el calor. Conoce estos tres cocteles fuera de lo común que te van a encantar, aquí las imágenes.

La primavera está a unos días de llegar, el calor intenso ya se siente por todos los rincones de la Ciudad de México. Si quieres probar algo nuevo y fuera de lo común para refrescarte, te compartimos tres cocteles que ofrece Bā Pacífico, un restaurante ubicado en la colonia Roma que mezcla sabores mexicanos con asiáticos.
SaTea, Basil Berry y Fresh Beach son los nombres de estas bebidas, descubre cómo lucen, de qué están hechas y anímate a prepararlas.
1. SaTea
Elaborado con jugo de limón verde, St. Germain: un licor de flor de saúco, infusión de hierba de limón y Sake, una bebida japonesa que se obtiene de la fermentación del arroz, te presentamos Sa Tea, un coctel con poca graduación alcohólica, sencillo pero refrescante.
2. Basil Berry
Basil Berry es una mezcla de moras azules y miel, un poco de albahaca fresca, Aperol así como cinzano bianco y ginebra. Es un trago un poco más dulce y frutal, elaborado con el método shake, que consiste en agitar todos los ingredientes en una coctelera para que se unan completamente.
3. Fresh Beach
Elaborado con Charanda: un destilado mexicano, jarabe natural, dos infusiones, una de jazmín, té verde y lichi; y la otra de té de grosella negra, moras azules y agua de coco. Esta bebida es completamente nueva y adecuada para la temporada primaveral.
La mente maestra
Detrás de la barra y de las innovadoras bebidas de Bā Pacífico se encuentra Paloma Palacio, de 26 años. Para la joven mexicana, trabajar como bartender fue la forma de salir adelante económicamente; sin embargo, después ingresó al mundo de los bares y la coctelería y comenzó a aprender y especializarse ya más por interés propio.
Paloma ideó la mayoría de las bebidas que se ofrecen en este restaurante pensando en que la gente siempre pide lo mismo para no arriesgarse y a ella no le gusta eso. Por lo cual cada una de sus creaciones son algo diferente y fuera de lo común, que si te atreves a probarlas te puede gustar diez veces más de lo que usualmente consumes.