Los looks más icónicos y virales de la Met Gala
Cada año los famosos invitados a la Met Gala tratan de llevarse los reflectores. Foto: AFP

Este año, la Met Gala le rendirá un homenaje a Karl Lagerfeld, quien estuvo al frente de la firma de Chanel por más de 30 años, desde 1989 hasta el día de su deceso, el 19 de febrero de 2019.

Bajo el título Karl Lagerfeld: A Line of Beauty, los famosos que han sido invitados a este esperado evento lucirán espectaculares looks para rendirle homenaje al fallecido diseñador alemán.

Cabe recordar que este evento tiene como objetivo recaudar fondos para el Instituto del Vestido, está a cargo del museo y es codirigido por Anna Wintour, editora de la revista Vogue.

A unas horas para que se lleve a cabo uno de los eventos de moda más esperados de este año, la Met Gala 2023, hacemos un repaso por aquellos looks que fueron muy comentados en redes sociales y que incluso hasta se volvieron virales.

5

Rihanna en Guo Pei, 2015

¿Quién no recuerda aquel momento en el que la cantante llegó con una majestuosa capa obra del entonces poco conocido diseñador chino Guo Pei? La intérprete de Umbrella pronto fue de lo más comentado en redes sociales, donde su look fue bautizado como el ‘vestido tortilla’.

El look de Rihanna estaba forrado con piel y decorado con bordados ornamentales en forma de remolino y, según el propio diseñador, se ocuparon varios años para fabricarlo.

Los looks más icónicos y virales de la Met Gala - Rihanna-en-Guo-Pei-met-gala2015
Rihanna en Guo Pei, 2015. Foto: AFP
4

Zendaya en Tommy Hilfiger, 2019

Otro de los looks icónicos y memorables es el que lució la actriz de Euphoria en la Met Gala 2019. Se trata de un vestido de la firma Tommy Hilfiger que está inspirado en Cenicienta.

Y para hacerlo más memorable, el vestido se iluminó cuando su “hada madrina” Law Roach —quien es el estilista y “arquitecto de imagen” de Zendaya—agitó su varita mágica.

El look pronto acaparó la atención de los fans y no fans, quienes no dejaron de comentar este look hasta convertirlo en tendencia mundial.

Los looks más icónicos y virales de la Met Gala - zendaya-met-gala-2019
Zendaya en Tommy Hilfiger, 2019. Foto: AFP
3

Katy Perry en Moschino, 2019

Ese mismo año otro look se volvió viral. Se trata del vestido de la cantante de Roar quien lució un elaborado diseño en forma de candelabro de la firma Moschino.

Contaba con cuentas de cristal y velas resplandecientes. Lo que lo hizo aún más memorable es el tocado de lámpara de araña y la actitud de Katy Perry.

Los looks más icónicos y virales de la Met Gala - katy-perry-met-gala-2019
Katy Perry en Moschino, 2019. Foto: AFP
2

Jared Leto en Gucci, 2019

¿Llegar a la Met Gala con una réplica de tu cabeza? ¡Sí! Así desfiló el cantante por la alfombra roja del evento.

Leto lució además una capa roja de seda con brillantes y grandes accesorios que colgaban de sus hombros. Un look que llamó mucho la atención y que pronto se volvió viral.

Los looks más icónicos y virales de la Met Gala - jared-leto-met-gala-2019
Jared Leto en Gucci, 2019. Foto: AFP
1

Kim Kardashian en Balenciaga, 2021

Cada año se espera que la mayor de las Kardashians luzca algo tan espectacular que se convierta en tendencia. Lo ha conseguido año con año, pero en 2021 los seguidores de la Met Gala no estuvieron convencidos con su elección.

Y es que muchos cuestionaron si acaso se trataba de Kim, pues su look no dejaba ver su rostro. También criticaron el hecho de que, según para los seguidores del evento, la elección de Kardashian no era relevante para el tema de ese año: In America: A Lexicon of Fashion.

Los looks más icónicos y virales de la Met Gala - Kim-kardashian-met-gala-2021
Kim Kardashian en Balenciaga, 2021. Foto: AFP

Síguenos en

Google News
Flipboard