La-Lista de los colores en tendencia para recibir el Año Nuevo 2024
Colores en tendencia para celebrar el Año Nuevo 2024. Foto Ig @blakelively @shakira @badgalrir

El Año Nuevo 2024 está a la vuelta de la esquina y por si aún no sabes qué usar para recibir esta fecha tan especial te dejamos los colores en tendencia para estas fiestas y su significado para que elijas tu mejor opción.

¿Cuáles son los colores clásicos para recibir el Año Nuevo sus significados?

  • Verde. Este es un color que representa a la naturaleza. Popularmente se dice que es ideal para quienes desean mejorar su salud, tener más estabilidad y lograr progresar en su vida.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Thalia (@thalia)

  • Rojo. El rojo es un color muy poderoso en cualquiera de sus tonalidades. La gente dice que se usa en esta fecha principalmente para atraer la pasión y el amor, además que es una buena alternativa para atraer fuerza y vitalidad.
  • Amarillo. Sin duda el amarillo el color más popular para vestir en Año Nuevo, ya que es alegre y se dice atrae la buena energía puesto que es sinónimo de dinero y abundancia, siendo al mismo tiempo
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

  • Plateado. Ya sea que vistas con una blusa o vestido plateado o sólo un accesorio de este color es importante que sepas que se asocia mucho con el éxito, puesto que si es lo que buscas para este 2024 es la opción perfecta
La-Lista de los colores en tendencia para recibir el Año Nuevo 2024 - Captura-de-pantalla-2023-12-29-123731
Captura de pantalla Ig. @selenagomez
  • Dorado. Posee características parecidas al amarillo, lo que significa que si el amarillo no es tu color esta es la alternativa perfecta para atraer la abundancia, dinero y felicidad.

¿Cuáles son los colores en tendencia para recibir el Año Nuevo 2024?

  • Azul. Cuando se habla de colores el azul es sin duda uno de los favoritos por su facilidad al combinar y los diferentes tonos que existen, además de ser excelente opción para llevar en Año Nuevo y obtener la tranquilidad, armonía y serenidad que deseas.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

  • Naranja. El naranja se dice que atrae actitudes positivas y alegres, además de ser ideal para tener un nuevo comienzo.
  • Rosa. Normalmente es utilizado por el género femenino, pero todos pueden beneficiarse de la dulzura, amor y cariño que suma el rosa como color.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Blake Lively (@blakelively)

  • Morado. El morado sin duda fue tendencia durante el 2023 y será ideal para recibir el Año Nuevo ya que es ideal para la espiritualidad y preparar nuevos caminos.
  • Blanco. Si deseas atraer la paz este 2024, el blanco es tu mejor opción ya que también atraerá armonía a tu hogar y buena salud.    
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri)

Síguenos en

Google News
Flipboard