Ecatepec vacuna a rezagados mayores de 30 con la primera dosis

Viernes 25 de abril de 2025

Ecatepec vacuna a rezagados mayores de 30 con la primera dosis

Te contamos todo sobre la aplicación en Ecatepec de la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 a rezagados.

MEXICO-HEALTH-VIRUS-VACCINE
La vacuna para rezagados llega a Ecatepec. Foto: Claudio Cruz/AFP
La vacuna para rezagados llega a Ecatepec. Foto: Claudio Cruz/AFP

Llega el turno de la primera dosis de la vacuna contra Covid-19 para todos los rezagados que vivan en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

¿Qué grupos rezagados podrán recibir la primera dosis en Ecatepec?

Los rezagados pertenecientes a los grupos de edad de 60 años o más, 50 a 59 años, 40 a 49 años y 30 a 39 años de edad, así como mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas o más de gestación.

Calendario vacuna a rezagados en Ecatepec

El municipio de Ecatepec estará vacunando a estos grupos rezagados del 25 al 27 de octubre.

Sedes para la vacuna en rezagados en Ecatepec

Las sedes en Ecatepec para la aplicación del biológico contra el Covid-19 a rezagados serán:

  • Chiconautlan 3,000
  • Centro Cultural y Deportivo Las Américas 1 y 2
  • Deportivo “Albercas, Las Américas”
  • Deportivo Ejidal Emiliano Zapata
  • Deportivo Bicentenario Hank González
  • Centro Cívico Río de Luz
  • Centro Cívico Melchor Múzquiz
  • Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal)
  • Universidad UNEVE

vacuna-para-rezagados-ecatepec
Cartel de la vacuna a rezagados de Ecatepec. Foto: Secretaría de Bienestar

Requisitos:

  • No haber recibido ninguna dosis
  • Presentar INE vigente con dirección de Ecatepec, en caso de no contar con la credencial Presentar una identificación vigente como cartilla, pasaporte o licencia de conducir
  • Comprobante de domicilio a su nombre, en caso de no contar se debe presentar una constancia de identidad expedida por la Secretaría de Ayuntamiento
  • Presentar expediente de vacunación impreso y con los datos completos que se puede descargar en mivacuna.salud.gob.mx

Importante:

No se atenderán a personas provenientes de otros municipios o que no cumplan con los requisitos ya mencionados.

Recomendaciones:

Se pide a los asistentes mantener las medidas de seguridad como la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -