La colección Primavera-Verano de Baby Creysi está llena de color
Esta colección de Baby Creysi es la combinación perfecta entre calidad y estilo. Foto: Baby Creysi

Con diseños coloridos y prácticos la nueva colección Primavera-Verano de Baby Creysi es la combinación perfecta de estilo y comodidad. Las prendas que la conforman son de la más alta calidad, ya que están hechas con materiales que cuidan la piel de bebés, niñas y niños, además de brindarles comodidad y libertad de movimiento.

Una de las temporadas favoritas de los peques es la primavera, sus días soleados y paisaje cubierto de flores los llenan de energía para jugar. Las flores y los colores son los protagonistas en las prendas de la colección Primavera-Verano las cuales abarcan una gran variedad desde pañaleros, rompers, vestidos, conjuntos, playeras, sudaderas, shorts, entre muchas más.

Las prendas de esta colección se caracterizan por tener detalles florales, trazos irregulares como si fueran pintados con acuarelas, lo cual le da un toque artístico combinando así diseños únicos, con comodidad y estilo. Colores como el azul, naranja, amarillo, rosa son algunos de los tonos que le dan frescura a cada una de las prendas.

La colección Primavera-Verano de Baby Creysi está llena de color - bc-primavera-819x1024
La colección Primavera-Verano de Baby Creysi es la mezcla perfecta entre comodidad y estilo. Foto: Baby Creysi

Los vestidos y rompers de esta colección de Baby Creysi son súper frescos ideales para cualquier ocasión ya sea para una salida en familia o una tarde de juegos en el parque. Los conjuntos de pantalón y playeras para los niños también son muy cómodos, les darán libertad de movimiento para que vivan sus aventuras diarias.

Mientras que, los pañaleros han sido diseñados pensando en la delicadeza de la piel de tu bebé, proporcionando suavidad y abrigo durante todo el día. Sus detalles no solo añaden estilo, sino que también facilitan el cambio de pañal, haciendo que la rutina diaria sea más práctica y encantadora.

La colección Primavera-Verano de Baby Creysi está llena de color - FireShot-Capture-240-Panalero-De-Manga-Corta-Para-Bebe-Nino-Paquete-Con-2-Piezas-En-Tono-M_-babycreysi.com_
Los pañaleros de la colección Primavera-Verano son muy cómodos. Foto: Baby Creysi

Las pijamas para niñas y niños no se quedan atrás ya que les permitirán experimentar la magia de las noches llenas de descanso y confort confeccionadas con tejidos suaves que acarician su piel brindándole una experiencia de descanso única.

Los colores armoniosos y la calidad incomparable distinguen a las prendas de esta colección, con las cuales bebés, niñas y niños estarán cómodos y frescos en los días más calurosos de esas estaciones del año, ya que están elaboradas con algodón hipoalergénico material que ayuda a regular la temperatura corporal, al mismo tiempo que protege la piel de los peques al evitar irritaciones.

La colección Primavera-Verano de Baby Creysi está llena de color - FireShot-Capture-239-Set-Para-Bebe-Nina-3-Piezas_-Saco-Panalero-Manga-Corta-Y-Pantalon-En_-babycreysi.com_
Los conjuntos de esta nueva colección le darán libertad de movimiento a bebés, niñas y niños. Foto: Baby Creysi

Te recomendamos: Llega Creysi Bakery a Reforma, la nueva concept store de Baby Creysi

La colección Primavera-Verano de Baby Creysi ya está disponible

Esta colección ya llegó a las Baby Creysi Shops tanto físicas como en línea, así como otros puntos de venta como Liverpool y Palacio de Hierro. Corre por tus prendas antes de que se acaben

A lo largo del año Baby Creysi lanza diversas colecciones, los diseños de cada una le dan un toque distintivo, pero todas comparten la alta calidad y el estilo único que ha caracterizado a la marca mexicana.

No te pierdas: Creysi Bakery, donde la moda está rodeada de pan artesanal

Acerca de Baby Creysi

Baby Creysi es la marca mexicana líder en el mercado de ropa infantil desde 1973 que se ha distinguido por la calidad de sus prendas ya que están hechas con algodón hipoalergénico que cuida la piel de bebés, niñas y niños, mientras que sus broches y botones están libres de plomo. Cuenta con certificación OEKO-TEX el cual acredita que los materiales con los que están elaboradas las prendas son ecológicamente seguros para los seres humanos y respetuosos con el medio ambiente.

Baby Creysi continúa expandiendo su presencia dentro y fuera del país manteniéndose a la vanguardia, por lo que ha desarrollado nuevas líneas de negocio para brindarle nuevas experiencias a las familias como Zipora enfocada al cuidado de la piel, Creysi Sneakers que es calzado para niñas y niños, Creysi Pets accesorios para las mascotas, Creysi Bakery su concept store, entre otras.

También lee: 8 consejos básicos para cuidar la piel de los bebés

Este artículo se publicó originalmente en Baby Daily. Puedes leerlo aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard