¿Dónde está la cafetería de Willy Wonka en la CDMX y cuánto cuesta visitarla?
La cafetería se ubica dentro del hotel W. Foto: Ana Belén Ortiz

Aún no llega al cine y la fiebre por Willy Wonka ya comenzó. La Ciudad de México abrió la cafetería oficial del famoso personaje y ya está causando sensación entre los fanáticos de la película y de Timothée Chalamet.

Será el próximo 7 de diciembre cuando Wonka llegue a las salas de cine, pero quien desee vivir una experiencia única y deliciosa, podrá hacerlo desde ya.

A partir de este 25 de noviembre y hasta el 7 de enero, los fanáticos de la cinta podrán visitar Wonka‘s Magical World, la cafetería oficial que se abrió en la Ciudad de México que está inspirada en el mundo mágico que rodea al personaje.

@andrugeek Bienvenidos a Wonka’s Magical World 🍫 La cafeteria temática de la nueva película se #Wonka 🎩 Disponible del 24 noviembre 2023 al 7 enero 2024 ✨ Se encuentra en el hotel W City de la CDMX 🇲🇽 y para ir debes comprar tu entrada en la página o app de FEVER! #willywonka #wonkamovie #planescdmx #restaurantescdmx #chocolate #chocolatelovers #warnerbrospictures ♬ sonido original – ANDRU★

¿Dónde está el café de Willy Wonka en la Ciudad de México?

Para aquellos que quieran vivir la experiencia, podrán hacerlo desde noviembre y hasta inicios de enero en una de las zonas más concurridas de la ciudad.

El pop-up está ubicado al interior del hotel W, en Campos Elíseos 252, en el corazón de Polanco.

¿Qué hay en el café de Willy Wonka?

Además de café, el lugar cuenta con una experiencia inmersiva en donde —obviamente— el chocolate es el protagonista del lugar.

Al llegar al hotel W podrás ver desde la entrada detalles de Wonka: pósters de la película, el elevador simulando ser una barra de chocolate y hasta un taquilla inspirada den la cinta.

Al llegar al primer piso, donde se encuentra la cafetería, te sentirás como en la fábrica de chocolate de Willy Wonka: tablillas y fuentes de chocolate, bombones, galletas y dulces por doquier.

¿Lo mejor? ¡Podrás crear tu propio postre de chocolate!

¿Dónde está la cafetería de Willy Wonka en la CDMX y cuánto cuesta visitarla? - cafeteria-wonka-cdmx-720x1280
Dulces, chocolates y deliciosos platillos podrás disfrutar. Foto: Ana Belén Ortiz

El menú

Si quieres qué puedes pedir y degustar en esta cafetería, te dejamos algunas opciones que se encuentran en su menú.

Desayunos, comidas y cenas. Por la mañana podrás pedir desde chilaquiles de la Sra. Fregoso hasta un Burrito Zoo, ambos hechos al estilo Wonka.

Por la tarde, tienes la opción de probar un menú de dos tiempo, que incluye una degustación de quesos que puedes maridar con Champagne o vino espumoso. De plato fuerte no dejes de probar los camarones jumbo empanizados o si te gustan los cortes de carne, no dejes de pedir un Señuelo para Atrapa, que es un short rib braseado con velouté de cacao, zanahorias baby con mantequilla, betabel y cilantro.

Por la noche podrás elegir entre varias opciones de platillos, pero sin duda la Hamburguesa Vegana con Miel, que está acompañada de tocino de berenjena con maple, arúgula y mostaza Dijon con miel, es una de las favoritas del lugar.

En cuanto a los postres, el Nido de Flamingos es llamativo y delicioso, esta hecho con tres huevos de chocolate que se mezclan con un cremoso de mascarpone, reducción de cereza negra, canela y cardamomo, diplomática de queso ricotta con pesto dulce, mousseline de mamey con queso cottage y miel sobre un nido de algodón de azúcar.

Si quieres algo más pequeño, disfruta de una de las malteadas que hay en la cafetería: chocolate, fresa o vainilla.

¿Dónde está la cafetería de Willy Wonka en la CDMX y cuánto cuesta visitarla? - cafeteria-willy-wonka-hotel-w
El pop-up estará abierto hasta el 7 de enero. Foto: Cortesía

¿Qué precios tiene Wonka‘s Magical World y cómo reservar?

Si deseas conocer y disfrutar de los platillos y postres de la cafetería inspirada en Willy Wonka, haz una reserva a través de Fever, ahí podrás elegir el día y si deseas ir por la mañana, tarde o noche.

La cafetería se encuentra en el interior del hotel W Mexico City, ubicado en Campos Elíseos 252, en el corazón de Polanco.

Los costos varían, pero el cheque promedio es de entre 800 a 1200 pesos por persona.

Síguenos en

Google News
Flipboard