Melissa Flores desmiente robo de traje típico en Miss Universo
La modelo mexicana aseguró que el traje regresó con su diseñador. Foto: Facebook Mexicana Universal Organización

Melissa Flores, la representante mexicana en Miss Universo 2023, desmintió que el traje típico que portó durante del certamen fuera robado, como algunas medios de comunicación señalaron en las últimas horas.

La modelo incluso señaló en entrevista con El Universal, que esta nota terminó por favorecer a otras concursantes, quienes recibieron más reflectores, así como los diseños y el arte que estuvieron cerca de las mismas.

“Es una fake news, justamente acabo de ver eso pero es una noticia falsa, nadie se lo ha robado, no tengo la menor idea de dónde surgió el rumor. Una vez que terminé de portar el vestuario después del escenario, se guardó en la maleta y se le entregó al diseñador”, explicó.

El tapatío Ángel Rámez fue el creador del traje titulado Los colores de México. Guardiana alebrije, y su creación será expuesta este 30 de noviembre cuando se dé a conocer a la nueva Mexicana Universal Jalisco.

Melissa Flores aseguró que el vestuario que lució en Miss Universo representa “todos los colores, diseños, la cultura y las tradiciones de México con este traje”. Asimismo, negó sentirse frustrada por no haber conquistado la corona del concurso.

Finalmente, también opinó sobre el cambio de dirección que tuvo Miss Universo México, en la que Lupita Jones estuvo al frente durante 30 años y en la que ahora se encuentra a cargo de Cynthia de la Vega.

“Reconozco el trabajo de Lupita, ha tenido un gran desempeño, espero que el país se siga beneficiando con el hecho de que lleguen nuevas direcciones”, comentó.

Síguenos en

Google News
Flipboard