Estilo y Bienestar

Miércoles 12 de agosto de 2026

Al saber que tu pareja está embarazada llegan todo tipo de sensaciones: emoción, miedo, incertidumbre, alegría… Pero en realidad no tienes conexión física con el bebé.
Las estadísticas del INEGI nos ofrecen un panorama sobre las causas de los decesos.

PUBLICIDAD

El estudio puede servir para aclarar la perspectiva de las próximas campañas de vacunación durante el invierno y ante el covid-19.
Los investigadores descubrieron que la inmersión prolongada en una tina con agua muy caliente tiene los mismos beneficios médicos que el ejercicio aeróbico.
Distintas marcas de lujo lanzaron colecciones para apoyar a la comunidad LGBT+ durante el mes del orgullo.
La organización Abeja Negra SOS, integrada por cinco mujeres, se dedica al rescate de abejas en el país.

PUBLICIDAD

La recomendación literaria de esta semana es Tiempo de brillar, de Lyla Lee, del sello editorial Crossbooks. Lectura recomendada a partir de los 14 años.
Los países se ven presionados para tomar acciones urgentes para administrar el agua y la tierra y combatir la emergencia climática
La organización H20 utiliza cascarones de huevo para eliminar la contaminación del segundo afluente más largo de México.
Tras la formación de ‘Dolores’ en el Pacífico, las lluvias afectarán a estados como Guerrero, Michoacán, Oaxaca, Jalisco, Colima y Chiapas.
Este viernes regresan los desfiles de la Semana de la Moda masculina en Milán, después de un año con formato virtual por la pandemia.

PUBLICIDAD

El pelo de las personas negras acapara la atención en la semana de la moda en Londres que se enfoca en identidad Priya Ahluwalia quiere cambiar la narrativa y que el pelo de las personas negras sea ‘símbolo de belleza’
La compañía dice que las redes se tardan mucho en actuar cuando se les advierte del intercambio de reseñas falsas que sucede en sus plataformas.
Los científicos que participaron en la expedición más importante que se ha realizado en el Polo Norte advierten que esta inflexión traería un efecto dominó en todo el planeta.
Análisis: ¿Cuánta protección ofrecen en contra de la infección, la admisión hospitalaria y la muerte?

PUBLICIDAD