Estilo y Bienestar

Miércoles 12 de agosto de 2026

Se recomendó a la población a mantener el uso de la mascarilla en espacios abiertos y cerrados sin sana distancia.

PUBLICIDAD

DigiMENTE forma parte de un grupo de iniciativas para las que Google ha destinado un monto global de 300 millones de dólares.
El ministerio de Aguas y Bosques señaló que en los últimos 30 años la población de elefantes pasó de más de 1,000 a a 500. Unas 200 especies más están en vías de extinción
En su viaje a Rusia, el canciller mexicano Marcelo Ebrad busca acelerar la entrega de esta vacuna y concretar una relación a mediano y largo plazo para otros productos contra covid.
Los científicos recomiendan este ejercicio ‘simple y libre de efectos secundarios’ para los pacientes que perdieron el sentido del olfato debido al coronavirus.

PUBLICIDAD

Durante una reunión virtual, el hijo de una de mis compañeras entró muy feliz a preguntarle a su mamá por qué la popó es color café.
Las “probaditas” de algún líquido pueden ser muy peligrosas para tu peque. Te decimos a qué edad pueden tomar agua los bebés.
Rawdah Mohamed, cuya selfie en Instagram se volvió viral, dice que ella quiere combatir los estereotipos.
La advertencia llegó tras la falta de nuevas promesas de fondos en el congreso virtual con 40 líderes mundiales organizado por la Casa Blanca.
El subsecretario López-Gatell confirmó esta noche el acuerdo con el que el país envasará el fármaco ruso en las instalaciones de Birmex.
“El cambio climático es un problema creado por el hombre con una solución feminista”.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un estudio, las alteraciones del sueño pueden aumentar las posibilidades de padecer demencia.
A pesar de las reducciones en la actividad industrial por el Covid el año pasado, las preocupaciones por el clima se mantienen.
El diseño fue creado especialmente para la ocasión por la diseñadora gráfica e ilustradora portuguesa Min, residente en Barcelona.
Esto después de llevar a cabo un estudio en el que no se ha observado peligro ni para las mujeres ni para el feto.

PUBLICIDAD