PUBLICIDAD
La FDA aprobó el primer tratamiento contra la alopecia areata, se trata del medicamento baricitinib, la primera píldora así en su tipo.
México anunció que la vacuna que se les aplicará a los menores de 5 a 11 años es la de Pfizer, de la que se adquirirán alrededor de 8 millones de dosis.
El evento La Cava Secreta, que reúne a expertos y amantes del vino, se celebrará en Huatulco del 23 al 25 de junio.
En medio del juicio por difamación con Amber Heard, Johnny Depp fue el rostro del perfume Sauvage, de la marca Dior.
López-Gatell dijo que México recibió el reconocimiento por haber impulsado en los últimos tres años la donación altruista de sangre.
Un equipo de siete científicos mexicanos viajaron al Arrecife Alacranes, uno de los más alejados del país, para conocer su estado de salud.
Hugo López-Gatell detalló que hasta el momento se han confirmado cuatro casos de viruela del mono en la CDMX y uno en Jalisco.
La vacunación de niñas y niños de 5 a 11 años en México constituirá la séptima etapa de inmunización contra el Covid-19 en el país.
La quinta ola de Covid-19 ha impactado principalmente a los niños y niñas que no han tenido acceso a las vacunas en México.
El segundo caso de viruela del mono se encuentra estable, aislado y con atención médica en la CDMX, informó Hugo López-Gatell.
La comunidad comcaac lucha por preservar sus pastos marinos y por lograr el renacimiento del grano que obtienen de ellos, un alimento ancestral para su pueblo.
Los gobiernos no escuchan a las personas con discapacidad a pesar de que se encuentran en situación de alto riesgo, dicen los investigadores.