PUBLICIDAD
El cantante de Café Tacvba envió una carta al presidente en la que dijo que de ser recibidos en Palacio Nacional no podrían expresarse de manera ‘abierta’ para evitar que López Obrador o su equipo se molestaran.
¿Sabías que el 17% de la comida producida en el planeta se va a la basura? Conoce algunos tips para combatir este mal hábito.
Una manera de protegerse contra el Covid-19 es mediante la vacuna. Este 28 de abril inicia el registro para la Vacunación Covid a mayores de 12 años.
Un sorprendente número de nosotros se enamora de personajes imaginarios. Algunos incluso se ‘casan’ con ellos. Pero, ¿esto es peor que cualquier otro amor inalcanzable?
Ya no se actulizará el Semáforo Covid-19 y se propondrá levantar la recomendación de uso de cubrebocas en interiores.
Entre bailes y cantos, 200 grupos étnicos indígenas diferentes se reunieron en el Campamento Tierra Libre anual para exigir medidas sobre los derechos a la tierra y el medio ambiente.
Eugenio Derbez explicó que no podía asistir a la reunión en Palacio Nacional por temas laborales y los demás impulsores de la campaña insistieron en una reunión con AMLO.
López Obrador señaló que los integrantes de Sélvame del Tren querían que se recibiera en Palacio Nacional a “supuestos ambientalistas”.
La compañía señaló que no permitirá los anuncios que reten la evidencia científica sobre el calentamiento global.
Imagina a Diane Keaton desempacando sus bolsas del mercado de agricultores. Todo es cuestión de lujo relajado y maduro, con cerámica, hortensias y al menos un tazón de limones. Así son las coastal grandmother.
Este viernes se conmemora el Día de la Tierra y diversos países realizaron protestas y actividades para conmemorarlo. Aquí las imágenes.
El empresario Luis Agustín Cetto, quien impulsó la producción vinícola en el Valle de Guadalupe, murió en Tijuana.