¿Eres papá o mamá? Esta es La-Lista de sitios donde encontrarás los mejores consejos
Invertir en los primeros años de vida de las niñas y niños es esencial. Foto: Gustavo Fring/Pexels

¿Tiene beneficios envolver de “taquito” a mi bebé? ¿Qué pasa si mi hijo no gatea? ¿Es normal que los niños hagan berrinche? No existe un instructivo o un manual para ser padres. Las preguntas abruman y las respuestas varían.

El camino no es sencillo pero hay opciones para hacerlo menos complicado. En la web hay diferentes sitios con herramientas, información, guías y recomendaciones para padres y madres primerizos y no tan nuevos. 

A continuación, La-Lista de los 10 sitios web que ayudarán a todos aquellos interesados en la niñez y la crianza: 

10. Eres mamá

Es un portal digital sobre maternidad y educación, que aborda temas desde el embarazo, bebés, niños, adolescentes, educación, salud, recetas y entretenimiento.

9. e-lactancia 

Es un proyecto de la Asociación para la Promoción e Investigación científica y cultural de la Lactancia Materna, que promueve la lactancia materna a través de la ciencia, el arte y la comunicación. 

8. Tips para papás

Es un portal web con contenido informativo para padres de familia, que abarca desde prenatal hasta la adolescencia.

7. Mi bebé y yo 

Es un sitio digital con información en torno al mundo del bebé, del niño y de la embarazada. Forma parte de Sfera MediaGroup, empresa de medios de comunicación con presencia en España, Francia, Italia, México y Portugal.

6. BabyCenter

A través de su portal de internet y sus cuentas en redes sociales, provee información general para mamás y papás de bebés recién nacidos hasta que tienen cinco años de edad.

5. Baby Creysi 

La marca consentida de las mamás y los papás desde 1973 lanzó su sitio editorial donde habla y da consejos, a través de voces especializadas y nuevas voces, sobre las etapas del embarazo, de la lactancia, del desarrollo de niños, niñas y familia.

4. bbmundo 

Es un medio fundado por la conductora Martha Debayle, con una revista impresa y un portal web. Es una plataforma de crianza para mamás y papás que reúne consejos, tutoriales, información y recetas.

3. guiainfantil.com

Revista exclusivamente digital para madres y padres. Centrada en cambiar ideas, emociones, experiencias e información sobre la educación y la salud infantil.

2. De mamás y de papás

Este es un suplemento del medio de comunicación español El País, en el que se publican información útil, de interés y actualidad relacionados con la infancia.

1. Healthychildren.com

Es un sitio web oficial de crianza para padres respaldado por la American Academy of Pediatrics y por unos 67,000 pediatras comprometidos con la salud física, mental, social y el bienestar de los bebés, niños, adolescentes y adultos jóvenes.

Síguenos en

Google News
Flipboard