¿No sabes cómo revelar el sexo de tu bebé? Aquí La-Lista de ideas para hacerlo
Foto: Kampus Production/ Pexels

¿Niño o niña? Aunque realmente el sexo del bebé no determinará su personalidad ni sus preferencias, aún persiste la ilusión por saber qué será antes de que nazca y así poder nombrarle, planear compras, decorar espacios y hasta imaginar escenarios.

Para hacer partícipes de esta ilusión a los más cercanos, existen dinámicas muy divertidas y adecuadas para revelar la gran noticia para estos tiempos de sana distancia. Si quieres organizar algo en un jardín, puedes usar:

7

Una piñata

La más mexicana de las tradiciones puede servir divinamente al propósito de dar a conocer el sexo de tu bebé. Solo debes conseguir una piñata neutra (blanca o en forma de signo de interrogación) y rellenarla con confetti y pequeños globos o pelotitas del color del anuncio que desees hacer. Este tipo de piñatas no suelen romperse a palos, se abren más bien jalando unos cordones, como aquellas hechas para bebés, y lo ideal es que tiren al mismo tiempo mamá y papá frente a todos los invitados.

6

Una caja con globos de helio

Igual de lindo en cuanto a espectáculo visual, esta idea es similar a la de la piñata, pero en este caso la caja está en el piso y, al abrirla, saldrán volando los globos del color del género correspondiente. También puedes hacer que los mismos globos eleven un letrero que diga “Es niño”, “Es niña” o el nombre que hayan elegido para el bebé.

5

Reventar un globo gigante

Esta se trata de conseguir un globo opaco (generalmente es negro) que tenga dentro confetti rosa o azul. Una variante de esta opción y que involucra más a los invitados (pues en la idea original solamente los papás del bebé revientan el globo) es hacer un tablero con varios globos pequeños en donde solo uno está relleno. Los invitados pasan por turnos a reventar los globos hasta que alguno da con el que tiene la sorpresa.

Revelar su género por videoconferencia

4

Proyecta un video

¿Qué tal si se graban juntos para los demás? La primera idea y la más conmovedora es grabar el momento en el que se los revela el médico en la cita del ultrasonido estructural de las 20 semanas. Así todos compartirán la emoción como si hubieran estado ahí. Sin embargo, también pueden grabarse haciendo alguna de las ideas anteriores en el jardín.

3

Tarjetas para raspar juntos

Una idea súper divertida es crear tarjetas en las que venga la revelación del sexo escrita y oculta por una capa que los invitados deberán raspar todos al mismo tiempo. Para hacer esas tarjetas, solo debes mandarlas imprimir a cualquier lugar de papelería y luego cubrir la parte de la sorpresa con una mezcla de ¼ de cucharadita de jabón líquido para trastes por ½ de pintura acrílica del color de tu elección. Déjalos secar y envíalos a tus invitados al evento virtual para que todos descubran el sexo del bebé al mismo tiempo.

2

Cupcakes rellenos

Hornea o manda hacer cupcakes que en su centro tengan el color del sexo de tu bebé. Igual que las tarjetas, hazlos llegar a tus invitados y coordina que todos den la primera mordida juntos para descubrir la sorpresa de forma muy dulce.

1

La caja secreta

Esta opción es la más emocionante, pero implica más suspenso para ustedes. Se trata de llevar una caja al día del ultrasonido estructural, pedirle al doctor o doctora que anote el sexo del bebé en un papel sin decirlo a los papás y ponerlo en una caja que se sella en ese momento y no se abre hasta que hacen el evento en vivo. ¡Es sin duda la mejor manera de compartir la emoción al mismo tiempo!

¿A ti cuál te gustaría? Y no importa si es niño o niña, será una persona que llenará de amor sus corazones.

Este artículo se publicó originalmente en Baby Creysi. Consúltalo aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard