Wonder Woman llega a Baby Creysi con colección de edición limitada
La colección Wonder Woman por Baby Creysi tiene prendas superpoderosas. Foto: Baby Creysi

Con la nueva colección de Wonder Woman por Baby Creysi tus niñas serán unas superheroínas. Creada por el estadounidense William Moulton Marston, esta guerrera se convertirá en la compañera de juegos de tus hijas. Junto a esta princesa amazona, tu pequeña y tú, descubrirán un mundo lleno de aventuras.

Esta es la tercera colección de edición limitada producto del co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros., con la cual se busca traer personajes emblemáticos que han acompañado por décadas a los niños, como Wonder Woman, a las nuevas generaciones, con prendas de alta calidad y un diseño divertido.

La colección de Wonder Woman por Baby Creysi tiene prendas para diferentes edades. Mamelucos, playeras y sudaderas desde bebés hasta talla 6, utilizando rosa claro como base y diferentes acentos de color rojo, amarillo y azul característicos de la guerrera de las Amazonas. Todas estas tonalidades son acompañadas de la guía de arte Chibi.

Con los mamelucos tus pequeñas estarán súper cómodas, nada las detendrá en su búsqueda por la justicia y la verdad para salvar al mundo. ¡Ellas son nuestras niñas maravilla!

Te recomendamos: Tom & Jerry por Baby Creysi: colección edición limitada para niños fashion

Wonder Woman llega a Baby Creysi con colección de edición limitada - L7023A_KHU_1-1280x1280
Los mamelucos son suavecitos y muy cómodos. Fotos: Baby Creysi

Las playeras destacan los poderes de la princesa guerrera de las Amazonas, haciendo su icónico choque con sus brazaletes para desviar los ataques de sus enemigos. Tus niñas se sentirán poderosas en sus aventuras diarias. Las sudaderas súper suaves tienen estampado el logo de Wonder Woman con sus en amarillo, que contrasta con el rosa pastel de esta prenda, dandole un toque glamouroso a estas iniciales tan poderosas de esta super heroína.  

La colección de Wonder Woman por Baby Creysi está fabricada con algodón hipoalergénico. Es suave al tacto y cómoda, para que tus hijas se sientan libres para jugar y explorar como lo hace esta princesa guerrera.

Wonder Woman llega a Baby Creysi con colección de edición limitada - L7027A_KER_1-1280x1280
Tu pequeña se sentirá muy poderosa con estas playeras. Foto: Baby Creysi

No te pierdas: Anahí explora nuevos horizontes como empresaria en ropa para bebés

Acerca de Wonder Woman

Wonder Woman apareció por primera vez en la revista de historietas All Star Comics en diciembre de 1941. Es una princesa guerrera de las Amazonas, pueblo ficticio basado en el de las amazonas de la mitología griega. 

En su tierra natal es conocida como la princesa Diana de Temiscira, pero fuera de ésta usa la identidad secreta de Diana Prince.Tiene poderes como súper fuerza, velocidad, inmortalidad, es experta en combate, y por si fuera poco ¡puede volar!

Con sus brazaletes mágicos, su Lazo de la Verdad y la espada de la diosa griega Atenea, lucha contra sus enemigos para defender la justicia, verdad y el amor. Es tan poderosa que junto con Batman y Superman es considerada parte de la “Trinidad” de DC Cómics, y uno de los elementos más importantes de la Liga de la Justicia.

Es uno de los personajes más queridos en el mundo de los superhéroes.

Wonder Woman llega a Baby Creysi con colección de edición limitada - L7029A_KHU_1-1280x1280
Las sudaderas son suaves y con el estampado del logo de Wonder Woman. Foto: Baby Creysi

Wonder Woman por Baby Creysi ya está disponible

La línea Wonder Woman ya está disponible, pero apresúrate porque estará en tiendas por tiempo limitado. La puedes encontrar en el Marketplace del sitio, así como en las Boutiques Baby Creysi, Palacio de Hierro y Amazon.

El primer happening dentro de esta colaboración entre Baby Creysi y Warner Bros. fue la colección de Tom & Jerry, lanzada en febrero pasado. A lo largo del año esta alianza ha traído a Batman y continuará llevando al closet de tus peques a más personajes icónicos como los Looney Tunes en colecciones de edición limitada llenas de color y estilo.

El co-branding entre Baby Creysi y Warner Bros. se suma a la estrategia de la marca mexicana de seguir creciendo dentro y fuera del país. El año pasado Baby Creysi anunció su expansión en el mercado estadounidense. 

Síguenos en

Google News
Flipboard