Ritual para atraer la abundancia en 2023
La abundancia es energía, para recibirla debes dejar ir las experiencias pasadas. Foto: Envato elements

La llegada de un nuevo año trae esperanza en un futuro mejor, renueva la energía y te da otro impulso para alcanzar todas las metas que te propones. Este ritual para la abundancia en 2023 te ayudará a atraer todo lo bueno para el siguiente año.

Es común que en los últimos días de 2022 reflexiones sobre lo que te dejó este año, tanto lo bueno como lo malo. Todos tenemos confianza en que el siguiente será mejor y cumpliremos todos nuestros propósitos. Uno de los deseos al iniciar el 2023 es tener abundancia, te decimos cómo atraerla.

Ritual para atraer la abundancia en 2023 - happy-new-year-greeting-card-2023-with-champagne-2022-10-17-22-44-20-utc-1280x853
Foto: Envato elements

¿Qué es la abundancia?

La coach espiritual Panterita nos comparte que, para obtener la abundancia que deseamos, debemos dejar ir las experiencias pasadas, incluso las malas, para hacer espacio a todo lo bueno; ya que la abundancia es energía.

“La abundancia es una energía, es una corriente energética que fluye de ti para ti y a través de ti. Tú puedes hacer espacio en tu energía, pero si estás lleno de emociones que no has sacado, no estás haciendo espacio para que las cosas nuevas entren en tu vida”.

Ritual para atraer la abundancia en 2023 - money-1034447_1280
Foto: Pixabay

Te puede interesar: Cuidados para tus pequeños contra el Covid-19 en las fiestas navideñas

Pasos para el ritual de abundancia 2023

Antes de realizar el ritual, debes prepararte de manera interna al buscar el lugar y momento adecuados para que tu familia esté relajada; pero también de forma externa, limpiar tu hogar, en especial el área de la casa donde realizarán el ritual.

De manera interna, vas a pensar en lo que quieres lograr para el 2023, si quieres cambiar de trabajo, comprar una casa, adquirir un auto. Panterita comenta que, al pensar en las metas que quiero alcanzar, te estás cargando de energía.

“La intención, al pensar lo que quieres, es estar consiente de ello, lo impregnas de energía para que se concrete. Este sentimiento, esa energía va a hacer que esto funcione”.

¿Qué necesitas para el ritual de la abundancia 2023?

Una vez que hayas limpiado tu casa, encontrado el lugar, así como el momento para realizar el ritual y que hayas hecho este ejercicio de pensar en tus metas. Vas a necesitar:

  • 1 vela morada: el morado es el color de la transmutación, la vamos a utilizar porque vamos a dejar ir todo lo que no queremos.
  • 1 vela dorada: nos ayuda a traer la abundancia. Si no consigues de este color, puede ser roja, amarilla o naranja.
  • Papel y pluma
  • Una vasija o caldero
  • Música: puedes buscar mantras o frecuencias
Ritual para atraer la abundancia en 2023 - stars-218906_1280
Foto: Pixabay

Visualiza lo que quieres  

Una vez que tú y tú familia encontraron el momento y lugar adecuados vas a tomar la vela, el papel y la pluma; con la vela entre tus manos, cerrarás tus ojos y a inhalar profundamente 3 veces; mientras lo haces vas a pensar en todo lo que te pasó en este 2022 y a dar gracias.

“Vas a repetir tres veces gracias y vas a pensar en todo aquello que sucedió en tu año, vas a escribirlo todo, primero vas a escribir la palabra gracias tres veces: Gracias porque este año tuve trabajo”. Y también agradecer lo malo, todo lo que consideras que es algo malo es una enseñanza que te está mostrando aquello que tu alma tiene que trabajar”. Panterita, coach espiritual.

Al hacer este ritual estás dejando ir todo lo que te pasó y haces espacio para cosas nuevas, por lo que el siguiente paso es pensar lo que quieres para el siguiente año, visualizarlo, y lo vas a anotar en la hoja de papel; después, toma la vela dorada y de nuevo vas a visualizar lo que esperas del siguiente año.

“Vamos a encender una vela de color dorado, la vas a tomar entre tus manos y las vas a intencionar, la intención es lo que marca la diferencia. Vas a sentir y recordar el momento de mayor felicidad en tu vida y ese sentimiento de amor lo vas a transmitir desde tu corazón a la vela y le vas a infundir de energía”. Panterita, coach espiritual.

Ritual para atraer la abundancia en 2023 - peaceful-calm-redhead-business-woman-doing-yoga-wi-2021-12-09-05-54-58-utc-1280x853
Foto: Envato elements

Ya que visualizaste cómo será tu vida en 2023, escribe lo que viste y colócalo en un lugar de tu casa u oficina para que lo puedas ver constantemente. Júntate con tu familia, cada uno piense en lo que quiere para el siguiente año y hagan este ritual para que reciban abundancia.

Te puede interesar: Significado del nacimiento navideño

Para iniciar un nuevo ciclo y recibir todo lo que deseas para el siguiente es muy importante dejar ir las experiencias pasadas para hacer espacio a lo nuevo y visualizar lo que quieres lograr este 2023.

Este artículo se publicó originalmente en Baby Daily.

Puedes leerlo aquí.

Síguenos en

Google News
Flipboard