Maite Perroni anuncia el nacimiento de su hija Lía

Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron el nacimiento de su primera hija. La cantante y el productor, quienes contrajeron matrimonio el 8 de octubre de 2022, dieron la noticia de su embarazo el 6 de enero, como un regalo simbólico en el día de los Reyes Magos. En un posteo compartido, la pareja publicó una imagen en donde se puede ver la pequeña manita de Lía que es protegida por las manos de sus papás y entre los tres forman un corazón.

 “Bienvenidas las desveladas, los pañales.. junto a todo nuestro amor incondicional. Eres nuestra más grande bendición. ¡Te amamos, Lía!”, se lee en la publicación que ha recibido en corto tiempo miles de comentarios.

Algunos integrantes de la agrupación RBD comentaron el posteo, tal es el caso de Anahí que escribió “Bebecita hermosa, bienvenida. Te amamos”, Dulce María agregó

“Bebita hermosa bienvenida y también a la nueva mamá hermosa, los queremoooos”

 y Christian Chávez que con tres palabras lo dijo todo:  “Wowwww la sobriiii”

Otros famosos que externaron su felicitación son Angelique Boyer, Sebastián Ruli, Muchelle Lewin, Alejandro Speitzer, Joy, Mauricio Ochmann, Erik Hayser, Adriana Louvier, entre otros.

No te pierdas: ¿Qué tipo de mamá eres?

View this post on Instagram

A post shared by Maite Perroni Beorlegui (@maiteperroni)

Maite perroni cuenta que el embarazo de Lía fue tranquilo y planean más familia

La actriz y su esposo dieron a conocer la noticia de que Maite se convirtió en madre durante el pasado fin de semana y dejaron claro que planean seguir aumentando su familia.

Hace unas semanas, Maite reveló que su embarazo transcurrió sin complicaciones, experimentando solo una excesiva somnolencia, pero en perfecto estado de salud tanto ella como su bebé. También contó cómo se enteró de que estaba embarazada, se sentía cansada pero lo atribuía al trabajo, pero un amigo le sugirió hacerse la prueba.

“Me emociona mucho todo lo que está por venir, sobre todo la emoción natural de nuestra bebé, de ser mamá y papá, de seguir formando esta familia y de compartir con ustedes esta gran ilusión”, afirmó en una entrevista para una revista femenina.

“Estábamos planificando la boda y, un mes antes de la ceremonia, el 8 de septiembre, estando en Barcelona para mi prueba de vestido, me encontraba en el taller de Rosa Clara viendo los ajustes y detalles de los vestidos. Al día siguiente de la prueba, empecé a sentirme diferente y me di cuenta de que algo no estaba bien. Pensé que era cansancio, las horas de vuelo y tanto trabajo, ya que no había parado, pero nunca pensé que ya estaba embarazada”, compartió.

Y agregó: “Es increíble cómo es la vida, los regalos de Dios y del universo. Todo se acomoda y de repente se convierte en el combo.

Ni Maite Perroni ni Andrés Tovar han dicho la fecha exacta del nacimiento de su bebé. La cantante planea disfrutar al máximo a su pequeña antes de iniciar su gira de reencuentro con RBD, con la que recorrerá México, Estados Unidos y Brasil.

También puedes leer:

Padres sobreprotectores… ¿y si soy uno?

Cómo estimular la curiosidad en los niños

Síguenos en

Google News
Flipboard