“Cuando tú naturalizas a alguien es para que haga la diferencia rotunda”, expresó, entre otras cosas, el comentarista mexicano.
El empate entre México y Portugal quedó en segundo plano, tras una serie de hechos registrados en la reinauguración del Estadio Azteca, entre ellos, una pelea entre aficionados.
PUBLICIDAD
César Ramos Palazuelos encabeza el contingente de silbantes mexicanos que esperan volver al país
El cuadro blaugrana superó a los colchoneros, pero no fue suficiente para la remontada.
La presencia del exdefensor colombiano generó sorpresa en su entorno quien a su llegada dijo desconocer el motivo por el que se le estaba requiriendo.
Se reabre el debate sobre la violencia en las gradas en el balompie de la primera división de Chile
Piden a las y los aficionados atender las medidas de seguridad e indicaciones del personal autorizado para evitar que se repita una situación como esta u otras similares.
Después del partido en el Estadio Banorte, Fidalgo se acercó a los fans para saludarlos y firmar autógrafos; luego, ocurrió el incómodo momento.
Además de la tensión internacional, los iraníes se negaron a ser partícipes de un juego en contra de la homofobia
Rafael Márquez es el futbolista mexicano con más partidos en Mundiales. Jugó su última Copa del Mundo en Rusia 2018 en donde también fue capitán.
Michael Carrick le está dando una nueva cara al Manchester United, que quiere volver a Champions League
Los juegos de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, y la Finalissima entre Argentina y España se suspenden indefinidamente
Tras una semana de incertidumbre causada por los hechos de violencia, se confirmó el esperado duelo entre Chivas y América en el Estadio Akron.
Sin embargo, no lo descartó para que asista al Mundial 2026, y con ello sea el primer futbolista en ser convocado a seis Mundiales.
Una playera inspirada en la Copa del Mundo de hace 40 años se filtró y muy próximamente se pondrá a la venta.
El duelo en el Estadio Corregidora y el choque en el Estadio Hidalgo se jugarán más temprano de lo previsto.