Keira Knightley dice que todas las mujeres que conoce han sufrido acoso
Keira Knightley hizo los comentarios en una entrevista para el último número de Harper's Bazaar. Foto: Lmk Media Ltd / Alamy

Keira Knightley habló sobre acoso sexual y dice que el problema es tan grande que “literalmente” no conoce a ninguna mujer que no lo haya padecido, incluída ella.

La actriz británica dijo que desde manoseos hasta exhibicionismo , “todas” lo han sufrido de una manera u otra.

En entrevista con Harper’s Bazaar, que sale a la venta el miércoles, la actriz de 36 años dijo que la situación es “malditamente deprimente”.

En respuesta a una pregunta sobre si la habían acosado, ella dijo: “¡Sí! Quiero decir, a todas nos lo han hecho. Literalmente, no conozco a nadie que no lo haya padecido de alguna manera, exhibicionismo, manoseo, o un tipo diciendo que te va a rebanar la garganta, o un golpe en la cara, lo que sea, todas lo han vivido.

Te recomendamos: El feminismo se resume en derechos humanos: Ana Luisa Amaral

“Fue cuando las mujeres comenzaron a mencionar todas las precauciones que toman cuando caminan a casa para estar seguras cuando yo pensé: ‘Yo hago todo eso y ni siquiera lo pienso’”.

Con anterioridad, Knightley habló sobre su incomodidad para realizar escenas íntimas y sobre cómo todos esperan que las mujeres sean coquetas o maternales. “Si yo hiciera una historia del viaje de la maternidad y de la aceptación del cuerpo, sentiría que, lo siento, tendría que hacerlo con una mujer”, dijo en enero. “No cancelo en absoluto, pero con los hombres sí, de alguna manera”.

En su entrevista más reciente, la madre de dos niñas, quien supuestamente dejó la serie de época The Essex Serpent debido a la preocupación por el cuidado de los niños durante la pandemia, también cuenta cómo mantuvo el ánimo de la familia durante el confinamiento.

Por si te lo perdiste: Modelo de trajes de baño a los 71: ‘Sólo tenemos un cuerpo así es que más vale estar orgullosas de él’

“Tenemos un trampolín en el jardín, y decidimos que sólo podíamos usar vestido en él. Todos los días usé lápiz labial rojo y todos los vestidos Chanel que tengo en el clóset, y mi hija Edie usaba listones Chanel en sus trenzas y alas de hada.

“Pensé: ‘qué caso tiene que todas estas cosas hermosas se queden guardadas cuando afuera todo es apocalíptico y da miedo’. Era muy importante estar muy feliz con las niñas”.

Tiene dos hijas, Edie y Delilah, con su esposo James Righton, músico y exintegrante de la banda Klaxons.

Síguenos en

Google News
Flipboard