La influencer Tania Guzmán, entre los cuerpos hallados en una fosa en Michoacán
Tania Guzmán Navarro tenía 23 años de edad y era creadora de contenido en Michoacán. Foto: Facebook

La creadora de contenido Tania Guzmán Navarro es una de las siete víctimas localizadas el pasado 10 de mayo en una fosa clandestina ubicada en el estado de Michoacán, según dieron a conocer medios locales y usuarios de redes sociales.

En un inicio, la Fiscalía General de Justicia de Michoacán (FGJEM) indicó que las víctimas todavía no estaban identificadas, pero el pasado 15 de mayo el portal de noticias El Despertar informó que peritajes y muestras de ADN confirmaron la compatibilidad de uno de los cuerpos con Tania Guzmán.

Además, ese mismo día, la Alerta Alba de Michoacán desactivó la ficha de búsqueda de la influencer, aunque no precisó las condiciones en que fue localizada.

La joven de 23 años de edad tenía reporte de desaparición desde el pasado 21 de abril, cuando se le vio por última vez en la colonia Jaroche, en el municipio de Puruándiro, Michoacán.

Tania Guzmán fue recordada por usuarios de redes sociales que seguían su contenido dedicado a maquillaje, estilo de vida y body positive.

“Con gran tristeza, nos enteramos del fallecimiento de una talentosa maquillista, Tania Guzman Navarro”, fue uno de los mensajes que compartieron colegas en grupos de Facebook.

De acuerdo con la Fiscalía de Michoacán, los siete cuerpos localizados en la fosa clandestina estaban en avanzado estado de descomposición. Su ubicación fue en los límites con el estado de Guanajauto, en la zona conocida como Bajío.

En esta zona de Michoacán operan las organizaciones del narcotráfico autodenominadas como Cártel Jalisco Nuevo Generación (CJNG), Cárteles Unidos, Los Caballeros Templarios y Cártel de Santa Rosa de Lima.

Apenas este 15 de mayo, autoridades ubicaron los cuerpos de cinco hombres que presuntamente fueron incinerados en un basurero de Puruándiro, la misma zona donde Tania Guzmán desapareció.

Síguenos en

Google News
Flipboard