Joven denuncia que Adrián Marcelo la maltrató y agredió sexualmente
La joven denunció al comentarista a través de su cuenta de Instagram.
La joven denunció al comentarista a través de su cuenta de Instagram.
El comentarista e influencer Adrián Marcelo fue acusado de haber cometido maltrato y de haber cometido una agresión sexual en contra de una joven, quien hizo públicos los señalamientos a través de redes sociales.
La joven identificada como Carolina explicó, a través de su cuenta de Instagram, que mantuvo una relación sentimental con Adrián Marcelo en 2021, y que, tras el rompimiento, se reunió con él 4 de febrero de 2022 con la finalidad de “hablar sobre cómo se sentía respecto a lo que había sucedido” entre ellos.
Carolina relató que el comentarista sugirió que el encuentro fuera en un departamento, a lo cual ella se negó y prefirió verlo al interior de su automóvil, “ya que su intención era ser breve”.
Detalló contó que estando en el auto de Adrián Marcelo, ella comenzó a expresarle todo lo que habían vivido y cómo se sintió “con el mal trato” que recibía de él. Sin embargo, fue interrumpida cuando el comentarista le mostró sus genitales.
“Él comenzó a mostrarme sus genitales sin mi consentimiento y empezó a masturbarse. Me forzó la cara para besarme y me pidió tener relaciones sexuales con él a lo que me negué. Me hizo sentir mal primero que nada porque realmente no me estaba escuchando y me hizo sentir como un objeto al cometer esos actos”, dijo.
Carolina también narró que Adrián Marcelo le dijo que “él era así de cínico” y continuó expresándose de manera denigrante hacia ella.
“(Me hizo) sentir culpa y vergüenza por no acceder a tener relaciones sexuales con él e incluso mencionó de manera disgustada que yo siempre lo dejaba con ganas como si yo tuviera la culpa de no querer hacerlo”, sostuvo.
Detalló que tras un momento de “shock” Carolina decidió retirarse del lugar sin decir una palabra.
En su publicación, Carolina añadió: “Me he sentido culpable, quiero alzar mi voz por las mujeres que han vivido lo mismo y fueron silenciadas, detener a mis agresores a no repetir este mismo comportamiento con alguien más, miedo de hablar por estar en el ojo del huracán y miedo por las consecuencias de hablar para mí”.
De igual forma, la joven compartió una fotografía donde se le ve junto a Adrián Marcelo aunque tiene los ojos baneados, así como un audio.
Finalmente, Carolina aseguró que la denuncia la llevó a cabo con la finalidad de sanar y pidió respeto a su persona. “No busco nada más que paz interna”, concluyó.