Género

Viernes 13 de marzo de 2026

Género

La alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, les advirtió el sábado pasado que no podrían volver a instalarse porque había quejas de vecinos.
Cuando trabajadores comenzaron con sus labores para llenar la pipa, encontraron el cuerpo de una mujer dentro del vehículo.

PUBLICIDAD

El ministro dijo que las autoridades que permitieron los crímenes por 31 años son quienes afectan la imagen del municipio
Baja California se enfrenta a un aumento de casos de desaparición de niñas de entre 12 y 17 años, una tendencia que ha elevado en los últimos meses.
La Fiscalía capitalina ofreció 1 millón de pesos por información para dar con el paradero de Julio Iván Ruiz Guerrero y Gabriel Eduardo Galván Figueroa.
Un informe de Human Rights Watch y Amicus DH dice que las personas trans de Guanajuato son discriminadas en su empleo, escuela y hospitales.

PUBLICIDAD

Michel fue reportada como desaparecida el 2 de mayo; al día siguiente su cuerpo fue localizado.
La menor de edad publicó un video ante la movilización que hizo su familia en calles, redes sociales y medios de comunicación para dar con su paradero.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Colima aprobó reformas a diversas leyes para prevenir el acoso sexual en distintos espacios, como el transporte y espacios públicos.
Los abogados de la deshonrada socialité británica argumentaron que fue amenazada en la cárcel y que no puede ser convertida en sustituta de Jeffrey Epstein.
El actor de Hollywood, de 62 años, acude al juzgado de Londres tras ser acusado de agredir a tres hombres.
La SCJN declaró que las infancias trans en la CDMX pueden acceder al cambio de identidad de género en sus actas de nacimiento

PUBLICIDAD

Derivado de un cateo en su domicilio, el holandés Nelson Ewald fue vinculado a proceso por presuntamente almacenar pornografía infantil.
Tras 16 años en prisión, Alna fue liberada con apoyo del Instituto Federal de la Defensoría Pública, deriva del convenio entre el PJF y la CDMX.
Organizaciones chilenas condenaron el caso de la activista trans, quien fue encontrada sin vida en la CDMX, y exigieron justicia.
Simone Biles y otras mujeres piden más de mil millones de dólares al FBI por el caso Nassar.

PUBLICIDAD