Género

Domingo 15 de marzo de 2026

Género

El Ejército de EU dijo que “hasta el momento” no hay indicios criminales en la muerte de la soldado, quien había denunciado acoso sexual.

PUBLICIDAD

Colectivos marcharon este lunes para exigir un alto a los discursos de odio contra la comunidad LGTBIQ+. Aquí las imágenes.
La ley conocida como “No digas gay” permite a los padres presentar demandas y recibir una indemnización por daños y perjuicios.
El foro de la UNAM ha generado el indignación y protestas de la población trans, así como la intervención del Copred.
Integrantes del grupo feminista participaron en las actividades del Encuentro Trama.

PUBLICIDAD

La colectiva separatista de mujeres de la UAM Lerma expone la situación de violencia que viven dentro y fuera de la institución. Exigen resolución a sus peticiones.
Las alumnas de la UAM Lerma enfrentan otros tipos de violencia relacionada con tiroteos e inseguridad alrededor de la unidad.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El IPN no ha dado a conocer ninguna medida de seguridad tras la denuncia, tampoco hay personas detenidas hasta este miércoles.
El IPN descarta que haya habido una violación sexual con base en entrevistas con los menores involucrados, acompañados por sus padres y madres.
El doodle de este miércoles rinde homenaje a Elena Caffarena, quien luchó por el derecho al voto de las mujeres en Chile.

PUBLICIDAD

En la manifestación también se exigió justicia por otras víctimas de feminicidio en Milpa Alta, como la señora Melesia, asesinada el año pasado.
Aprobado por la ONU, el Día del Hombre se dedica a la reflexión sobre las relaciones de género y el fomento de las imágenes masculinas positivas.
La Diversa es una marca de cervezas artesanales que impulsa el respeto a los derechos de la comunidad LGBT+ dentro de esta industria.
Las mujeres se enfrentan en sus casas, en la escuela y en el trabajo al “mansplaining”, la necedad de los hombres por querer explicar cómo son las cosas.

PUBLICIDAD