Captan explosión de una casa en Arlington, Virginia, en Estados Unidos
El video de la explosión en una casa del condado de Virginia fue compartido en redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

La explosión de una casa en un barrio del condado de Virginia, en Estados Unidos (EU), fue captada en video la noche de este lunes 4 de diciembre.

En una grabación que fue compartida por la periodista Azucena Uresti se logra ver el momento en el que la casa explota y posteriormente inicia un fuerte incendio que fue combatido por los bomberos de la localidad.

Policías del condado de Arlington, donde se registró el estallido, informaron en su cuenta de X (antes Twitter) que previó a la explosión en la cuadra 800 de N. Burlington Street se investigaba a un sospechoso que disparó una pistola de bengalas desde su residencia, por lo que pidió a los vecinos evitar el área.

Del mismo modo, destacaron que cuando los oficiales intentaban ejecutar una orden de registro en la casa, el sospechoso disparó varias balas dentro de la casa. Posteriormente, se produjo una explosión en la residencia, por lo que los agentes continúan investigando las circunstancias de la explosión.

Personal de bomberos de Arlington ya se encuentra en el lugar para extinguir el incendio en la casa lo antes posible.

“La presentación para los medios se realizará en la cuadra 800 de N. Edison Street”, informó la policía local en la misma red social.

Tras la explosión, los oficiales que se encontraban en la escena solamente fueron reportados con heridas leves, por lo que nadie fue transportado al hospital.

Por otra parte, los bomberos de Arlington destacaron que el fuego ya está bajo control, sin embargo, las cuadrillas continúan combatiendo pequeños incendios puntuales.

“Hay unidades que permanecen en el lugar por un tiempo indeterminado”, refirieron en su cuenta de X.

Síguenos en

Google News
Flipboard