Mujer ataca con cuchillo a cuatro personas en una estación de tren en Japón
Policías de Japón lograron detener a la joven que presuntamente agredió a cuatro pasajeros. Foto: Redes sociales

Una mujer atacó e hirió con un cuchillo a cuatro personas al interior de un tren en la ciudad de Akihabara, en Tokio, Japón, la tarde de este miércoles 3 de enero.

De acuerdo con medios japoneses, la policía llegó al sitio tras recibir un reporte de que una mujer sacó un cuchillo mientras el tren se detuvo en la estación de Akihabara, donde cuatro personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital, según datos obtenidos por el medio Milenio.

Asimismo, la fuente destacó que policía de Japón detuvo a la mujer agresora, identificada únicamente como una joven de 20 años, bajo sospecha de intento de asesinato, según Kyodo News.

Hasta el momento no hay más detalles sobre el ataque en el metro de Tokio, así como sobre el estado de los heridos o el motivo de la agresión. La policía declinó confirmar los informes de los medios de comunicación.

El periódico de circulación nacional destacó que los crímenes violentos son poco frecuentes en Japón, quienes tiene leyes estrictas de control de armas y sólo un puñado de delitos relacionados con armas al año.

Sin embargo, en los últimos años se han producido varios casos sonados de ataques con cuchillos al azar e incendios provocados en el metro, y existe una creciente preocupación por las armas de fabricación casera y los explosivos.

El video del ataque a los cuatro pasajeros, así como la detención de la presunta agresora fueron compartidos en redes sociales y rápidamente se volvieron virales.

Síguenos en

Google News
Flipboard