Marca de ropa estadounidense vende sudadera rota y desgastada en miles de dólares: ¿cuánto cuesta la “Destroyed” Hoodie? VIDEO
La prenda se agotó en menos de 24 horas.
La “Destroyed” Hoodie de Balenciaga se agotó en menos de 24 horas.
/Especial.
La marca Remnants Vintage se volvió viral tras presentar su nueva colección llamada “Destroyed”, una línea de prendas que imitan el desgaste extremo, con roturas, manchas y apariencia de ropa vieja… pero que se venden por miles de dólares.
Te recomendamos: “Me llamó tonta”: director de Miss Universo Tailandia insulta a Fátima Bosch; ¿qué dijo la modelo y quién es Nawat Itsaragri? | VIDEO
¿Cómo es la colección “Destroyed” de Remnants Vintage?
Entre las piezas destacan sudaderas, camisetas, pantalones y chamarras con agujeros, dobladillos deshilachados y cortes irregulares.
unque parecen ropa usada o dañada, la marca las describe como parte de una propuesta estética que busca reflejar “la belleza en lo imperfecto” y la decadencia como arte.
Did they sell out of their $500 bracelets too? 😂 pic.twitter.com/DttwkcwXty
— truth seeker 💼 🔥 (@TeslaTomMY1) October 30, 2025
¿Cuánto cuestan las prendas de la colección “Destroyed” de Remnants Vintage?
Los precios van desde los 600 hasta más de 2 mil dólares por prenda, lo que ha provocado una ola de críticas y memes en redes sociales.
Usuarios han cuestionado que la marca comercialice ropa con apariencia de basura “a precios de lujo”, mientras otros defienden la propuesta como una crítica a la cultura del consumo rápido y la moda desechable.
Te recomendamos: Neo, el primer robot humanoide listo para las tareas del hogar: ¿Cómo funciona, en qué país estará disponible y cuál será su precio?
¿Qué precio tiene la “Destroyed” Hoodie de Remnants Vintage, que se agotó en menos de 24 horas?
La sudadera “Destroyed” se agotó en menos de 24 horas tras su lanzamiento en la tienda oficial de Balenciaga.
Esta tenía un precio de 950 dólares pese a que su diseño tenía una apariencia vieja.
The first batch of the DESTROYED model jacket sold by Balenciaga for $950 sold out in 24 hours.pic.twitter.com/NWpJS9lVGp
— Massimo (@Rainmaker1973) October 30, 2025
El debate recuerda a otros momentos virales en la industria, como las tenis sucios de Balenciaga o las bolsas de lujo inspiradas en productos cotidianos, donde el límite entre arte, ironía y exceso vuelve a ponerse en discusión.
Te recomendamos: Karol G en portada de Vogue: la colombiana derrocha glamour con un look diferente | FOTOS