Internacional

Lunes 26 de octubre de 2026

Benjamín Netanyahu le reprochó a Benny Gantz que es “el momento de unir fuerzas” y no de abandonar.

PUBLICIDAD

Han pasado casi cinco años desde que Stormy Daniels dio a conocer que recibió un pago por parte de Trump para silenciarla sobre una relación sexual.
La policía de Francia se prepara para una marcha de cientos de miles de personas en París mientras aumenta la ira por la ‘arrogancia’ del presidente.
Jens Stoltenberg, que dejará el cargo a finales de este año, dice que Putin está inmerso en una guerra de desgaste con Ucrania.
Shou Zi Chew, CEO de TikTok, intenta restar importancia a la preocupación por los datos y la privacidad, mientras los legisladores piden que se prohíba la aplicación de propiedad china.

PUBLICIDAD

La ministra Mette Frederiksen sufrió una agresión en Copenhague por un hombre que la empujó.
Jorge Glas, que rechaza los cargos en su contra y se declara un perseguido político, ingresó a la sede diplomática de México el 17 de diciembre de 2023 para solicitar asilo.
Beijing registró más muertes que nacimientos en 2022, mientras el alto costo de la vida y la educación, así como el impacto de la política de un solo hijo pasan factura.
El derramamiento de sangre y la línea dura de la política israelí aumentan la tensión en vísperas del mes sagrado musulmán.
Trump está señalado de pagar 130 mil dólares a una mujer a cambio de su silencio por una relación sexual ocurrida en 2006.
Anthony Blinken reconoció los esfuerzos de México por desmantelar las redes de tráfico de fentanilo.

PUBLICIDAD

En todo el mundo, dos mil millones de personas carecen de agua potable y 3 mil 600 millones no tienen acceso a un saneamiento gestionado de forma segura.
El 16 de marzo pasado se registró un récord después del periodo de La Niña, cuando las temperaturas en el Océano Pacífico central y oriental suelen ser más frías.
El pacto de tecnología y seguridad entre Reino Unido e Israel es considerado como señal de aprobación para el gobierno de extrema derecha israelí.
Se han documentado unos 16 mil casos de menores que han sido trasladados a zonas bajo control ruso.

PUBLICIDAD