Internacional

Lunes 25 de mayo de 2026

Se espera que el G7 y el Consejo de Seguridad de la ONU emitan sus posturas.
Aquí La-Lista de todo lo que sabemos sobre el ataque con drones de Irán contra Israel:

PUBLICIDAD

Una delicia exquisita y esponjosa con un toque de cafeína.
El informe del Departamento de Energía de EU sobre los orígenes del coronavirus no concuerda con las valoraciones de la mayoría de los científicos.
Unos estafadores robaron el nombre de Nurie Salim y su cara en Instagram para anunciar fotografías de desnudos y la aplicación eliminó la cuenta hasta un mes después.
Treinta y cinco países restringieron 187 veces el acceso a los servicios de internet, mientras que India, Irán y Myanmar impusieron apagones.

PUBLICIDAD

Un funcionario de defensa de Estados Unidos dice que la acción es parte de un “compromiso sólido con la seguridad de Israel”. La Royal Air Force del Reino Unido también participa en operaciones regionales.
Medios israelíes informaron que la primera fase del ataque fue realizada con la salida de drones y las últimas informaciones indican que Teherán también lanzó misiles.
La embarcación se partió y en ella viajaban alrededor de 200 personas, 81 ya fueron rescatadas.
El contenido creado por el chatbot debe ser tratado como cualquier otra fuente y atribuido cuando se utilice, indica el International Baccalaureate (IB).
Cuando Jeff Reitz se quedó desempleado comenzó a visitar Disneyland y terminó con un récord Guinness por haber entrado al parque durante 2 mil 995 días.
La ucraniana ganadora del Premio Nobel de la Paz pidió la rápida creación de un tribunal especial para juzgar a Vladimir Putin y sus aliados.

PUBLICIDAD

Contaminantes conocidos como “sustancias químicas eternas”, que se acumulan en el organismo, fueron hallados en altos niveles en miles de lugares de Europa.
La mayoría de los participantes en la marcha reclamaron más ayuda militar para Ucrania con gritos y pancartas que contenían, por ejemplo, el mensaje: “Las palabras no paran a los dictadores, pero las armas sí”.
El joven fue recluido en una institución para delincuentes juveniles para ser procesado por agresión con agravantes
El incendio ocurre a 10 días de que otro autobús que trasladaba a migrantes se accidentara en la misma ruta.

PUBLICIDAD