Pikachu sorprendió a los asistentes de las protestas antigubernamentales en Turquía contra Erdogan, ¿por qué escapó de la policía? Te contamos.
Según las estimaciones del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que declaró la alerta naranja - la segunda más grave -, la cifra de fallecidos puede estar entre 100 y mil personas.
PUBLICIDAD
MSF solicita ayuda humanitaria urgente ante las graves inundaciones en el este de Chad, que han causado 64 muertos y afectado a más de 260 mil personas.
La policía registra la casa de Andrew Tate por nuevas acusaciones de trata de personas, incluidos menores, en medio de su juicio.
El condenado por la muerte de George Floyd, Derek Chauvin, fue trasladado a una prisión de baja seguridad en Texas después de ser apuñalado en Arizona.
Exasesor de seguridad de la Casa Blanca, McMaster, detalla cómo Putin explotó las inseguridades de Trump durante su presidencia.
Harris es la primera mujer de ascendencia afroamericana y de origen indio que recibe la nominación de uno de los partidos tradicionales en EU.
El candidato presidencial republicano también amenazó con regresar a personas migrantes a sus países.
SpaceX lanza Polaris Dawn, la primera misión privada con caminata espacial y viaje a los cinturones de radiación. Innovación y riesgo en su máxima expresión.
Trump publica imágenes generadas por IA que sugieren que Taylor Swift y sus fans apoyan su candidatura presidencial, causando controversia en redes.
La OMS transmitió un mensaje de tranquilidad ante el nuevo brote de mpox en África y un único caso detectado en Europa.
El presidente argentino, Milei, cancela su viaje a México para asistir a la CPAC y decide participar en un acto con empresarios rurales en Rosario.
Un video muestra a Thomas Crooks caminando en el lugar del mitin en Pensilvania, revelando graves fallos de seguridad en el mitin de Trump.
Musk acepta la posibilidad de unirse al gabinete de Trump si es reelegido, generando especulación tras su respuesta en la red social X.