Internacional

Miércoles 7 de octubre de 2026

Un estudio estima que los estadounidenses deberán pagar mil 200 dólares más al año debido a estos aranceles.
La empresa Skinny realizó una campaña utilizando la figura clonada de Liz, una mujer de 64 años

PUBLICIDAD

Bezalel Smotrich, ministro de finanzas israelí, rechaza cualquier pacto de tregua con Hamás, considerándolo una humillación para Israel.
Ataque de Rusia al hospital Ohmatdyt deja dos muertos y siete heridos. El SBU lo investiga como crimen de guerra.
El C3S reporta que junio fue, a nivel mundial, el decimotercer mes consecutivo con récord de temperaturas más calurosas.
Joe Biden reafirma su candidatura en una carta, insistiendo en que es el mejor candidato para vencer a Trump, a pesar de las especulaciones.

PUBLICIDAD

Se trata del octavo vuelo de la empresa del multimillonario Elon Musk
La orden del Trump se da luego de que aumentara la presión contra el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, al que advirtió que su oposición a un acuerdo de paz con Rusia podría costarle el cargo pronto.
El apoyo ruso antes de las elecciones en Francia no es aceptado por la líder del RN, Le Pen, quién también rechaza las acusaciones de otros partidos.
Silverio es el tercer rinoceronte blanco nacido en Chile, y destaca por su aporte a la conservación de la especie.
La embarcación del naufragio en la costa de Mauritania partió de Senegal con 170 migrantes; quería llegar a Europa.
La agencia del cáncer de la OMS evalúa al talco en cosméticos y productos para bebés como ‘probablemente cancerígeno’.

PUBLICIDAD

Amazon ha revolucionado el comercio electrónico y la tecnología en sus 30 años de historia. Hoy celebra tres décadas de éxito y visión de futuro.
El huracán Beryl, ahora categoría 3, se desplaza hacia la península de Yucatán, con olas y vientos destructivos, después de causar destrozos en Jamaica.
Desde los ataques de Hamás del 7 de octubre, Israel ha declarado como propias más de 2 mil hectáreas de territorios palestinos.
Para evitar que la ultraderecha logre la mayoría absoluta del parlamento, cientos de candidatos renuncian a la segunda vuelta.

PUBLICIDAD