Internacional

Jueves 7 de mayo de 2026

El cementerio público de mascotas cuenta con servicios de cremaciones y entierros, y oferta la recogida y traslado de animales muertos o la celebración de actos de despedida.

PUBLICIDAD

Ana Estrada, de 47 años, quien padecía una enfermedad degenerativa progresiva, murió el domingo mediante este procedimiento médico.
Grupos proIsrael han sido fuerza poderosa en la política estadounidense, pero ¿ha cambiado la ecuación la guerra Israel-Gaza?
Unos 46 mil aviones han registrado problemas con el GPS, por interferencia, sobre el mar Báltico desde agosto, según un informe.
EU detalló que la advertencia se produce “debido a la creciente violencia y preocupaciones de seguridad en Chiapas”.

PUBLICIDAD

Se mantiene la tensión en Medio Oriente a una semana de los bombardeos con drones.
Jorge Glas envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador y a sus pares de Colombia, Gustavo Petro, y de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva.
EU es aliado de Israel, que se opone tajantemente a un estado palestino.

PUBLICIDAD

Mientras que el presidente López Obrador pidió a la Celac unirse a su denuncia contra Ecuador en la Corte Internacional de Justicia.
Con el ataque de Irán se cruzó una línea roja, pero ninguna de las opciones de represalia está exenta de riesgos.
Hasta el momento el incendio en la antigua bolsa no ha sido apagado; mientras que edificios contiguos ya han sido evacuados.

PUBLICIDAD