Internacional

Martes 12 de mayo de 2026

La fiscalía de EU informó que tiene “un conflicto de agenda en la fecha fijada para la primera audiencia”.
Helene se convirtió en uno de los ciclones más mortales de este siglo registrados en Estados Unidos.

PUBLICIDAD

La Fiscalía argumenta que el magnate intentó revertir los resultados electorales con denuncias falsas.
Santos enfrenta cargos de fraude, lavado de activos, robo de fondos públicos, entre otros.
Al menos 30 estados del país, además del gobierno de EU, ya prohíben el uso de TikTok en dispositivos oficiales.
El CJNG es una organización traficante de fentanilo hacia Estados Unidos, el cual genera ingresos sustanciales para su empresa criminal.

PUBLICIDAD

Los documentos muestran que la industria pretende ir “por todas” en la cumbre del clima, argumentando que la carne es beneficiosa para el medio ambiente.
Trabajadores de Bank of America evitaron preguntar a algunos solicitantes de hipotecas datos demográficos clave.
Requirió 50 toneladas de combustible fabricado a partir de residuos y desechos.
Nueva York y otras ciudades a lo largo de la Interestatal 95, la principal autopista norte-sur en la costa este de EU, son las que esquivaron grandes tormentas de nieve.

PUBLICIDAD

El ejército de Israel detalló que las personas liberadas serán evaluadas por un médico y posteriormente se reunirán con sus familias.
El iceberg A23a se desprendió de la plataforma de hielo Filchner de la Antártida en 1986, pero quedó adherido al fondo del océano y permaneció durante muchos años en el Mar de Weddell.
El anuncio llega poco después de que caducara el acuerdo actual, por lo que se espera que este lunes se lleve a cabo otro intercambio de rehenes.
Documentos filtrados de las reuniones, de la cumbre COP28 con los gobiernos, contenían “peticiones” de la petrolera estatal.

PUBLICIDAD