Internacional

Viernes 16 de octubre de 2026

El principal acusado negó haber manipulado a los otros hombres que acudían a su casa, que tenían “un perfecto conocimiento” de su forma de actuar.
Además, el Ministerio de Salud Pública reportó la muerte de ocho personas.

PUBLICIDAD

Hannah Abutbul asegura no tener información de la SRE o de la embajada.
El gabinete político estará integrado por el primer ministro israelí; Beny Gantz; el actual ministro de Defensa y otros dos funcionarios.
Biden y Zelenskiy apoyan una guerra que dicen que “no fue provocada”, pero una población indefensa pagará por la desinformación de los medios de comunicación.
Las autoridades de Israel detallaron que el llamado a los ciudadanos para refugiarse se produjo por “un error humano”.

PUBLICIDAD

la Embajada de Israel en México pidió al gobierno de AMLO considerar “una posición que condene de manera más contundente los ataques del grupo islámico Hamás.
Claudia García asegura que la SRE ha sido ambigua en brindarles datos necesarios para regresar a México.
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tres mexicanos están desaparecidos en Israel, y más de 300 buscan salir.
Los palestinos buscan refugio, pero les han cortado la electricidad y el gas y la infraestructura médica está doblegada.

PUBLICIDAD

La academia galardonó a Goldin por su análisis sobre la brecha salarial entre hombres y mujeres.
Integrantes de la Selección Mexicana de Gimnasia Rítmica dijeron que la preocupación se ha apoderado de su entorno.
En el marco del conflicto en Israel, los dos mexicanos presuntamente tomados como rehenes por el grupo Hamás fueron identificados.
Japón activó la alerta de tsunami de hasta un metro en las islas Izu, al sur de Tokio, y en otros puntos de la costa del Pacífico.

PUBLICIDAD