La fiscalía general de Venezuela informa sobre 25 muertes en protestas postelectorales, atribuidas a ‘grupos delincuenciales’. ONU exige investigaciones.
Grecia lucha contra incendios en Atenas, con la ayuda de la UE. Evacuaciones masivas y refuerzos internacionales se movilizan para controlar el fuego que ha llegado a la Grecia Ática.
PUBLICIDAD
El hombre más rico y cobarde de Estados Unidos, Elon Musk, propuso una estúpida pelea contra Mark Zuckerberg y luego inventó todas las excusas para no llevarla a cabo.
El equipo legal Donald Trump solicitó retrasar el juicio por su presunto intento de revertir los resultados electorales de 2020.
Meteorólogos estiman que los sistemas podrían desarrollarse en depresiones tropicales este fin de semana.
Pascale Cecile Veronique Ferrier, de 55 años, mandó cartas envenenadas al expresidente Donald Trump y ocho policías de Texas.
Kiev rechaza airadamente la propuesta del funcionario de la OTAN, jefe de gabinete del secretario general, diciendo que recompensaría la agresión rusa.
De las más de 100 víctimas mortales por los incendios en Maui, solo cinco personas han sido identificadas.
La investigación sugiere que el comportamiento de las focas puede reflejar la respuesta evolutiva a brotes anteriores de enfermedades.
Alrededor de 40 empleados de mineros irregulares se encontraban trabajando cuando una pared de unos 300 metros de altura se derrumbó.
Ana Carolina Penedo, sobreviviente del incendio en Lahaina, saltó al océano con su madre mientras las llamas arrasaban la antigua capital de Hawaii dejando decenas de muertos.
Los nombres de los fallecidos comenzarán a hacerse públicos a partir de este martes.
Los científicos sorprendidos por un episodio de estrés térmico sin precedentes dicen que solo pueden esperar que esto “motive y una a la gente”.
La decisión supone la cuarta imputación penal que enfrenta el exmandatario Trump en los últimos meses.