PUBLICIDAD
A partir de 2024, todas las personas con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años podrán ser llamadas para cumplir un año de servicio militar, y se prohibirá salir del país a quienes reciban una notificación de reclutamiento.
Se está gestando una crisis constitucional, se esperan más protestas y el primer ministro parece débil a pesar de la victoria.
David Grusch, exagente del servicio de inteligencia y denunciante, es uno de los testigos citados para comparecer ante el comité de la Cámara de Representantes.
Tres exfuncionarios testificaron en una nueva sesión con el Congreso.
Las ballenas se agruparon en una manada frente a la playa de Cheynes antes de quedar varadas, y los agentes de protección de la naturaleza esperan rescatar el mayor número posible de estos mamíferos.
Leon Black dejó la jefatura de Apollo Global Management a principios de 2021 tras conocerse la profundidad de sus relaciones con Jeffrey Epstein.
El presidente de Ecuador declaró estado de excepción por 60 días en todos los centros penitenciarios del país.
La aprobación de una parte clave del plan de Benjamín Netanyahu que reduce el poder de los tribunales suscita llamados a huelgas y protestas callejeras de miles de personas.
Kyriakos Mitsotakis advierte al parlamento que se avecinan días difíciles mientras el fuego arrasa también las islas de Eubea y Corfú.
Israel se enfrenta a una crisis constitucional después de que el parlamento aprobara una parte clave de los cambios del gobierno.
Se anuló la facultad que permitía al Supremo revisar y revocar decisiones o nombramientos gubernamentales basándose en si eran o no razonables.
El derrumbe del techo ocurrió a las 14:56 horas del domingo cuando 19 personas se encontraban en el interior de las instalaciones.