PUBLICIDAD
Se cree que un experto francés y un explorador británico se encuentran entre los cinco tripulantes del submarino que desapareció en el Atlántico Norte desde el domingo.
Kairan Quazi, el graduado más joven de la historia de la Universidad de Santa Clara, empezará a trabajar en la división Starlink en julio.
A medida que se debilita a la política climática, se intensifican los fenómenos meteorológicos extremos y más refugiados son obligados a dejar sus hogares, y continúa el ciclo del odio.
Los primeros datos indican que las temperaturas de junio alcanzarán máximos históricos antes del fenómeno de El Niño, que, según los expertos, provocará un importante efecto de calentamiento.
Daniel Ellsberg es conocido por filtrar en 1971 los “Papeles del Pentágono” al periódico The New York Times.
Las autoridades encontraron en la casa de Donald Trump más de 11 mil documentos oficiales, entre los cuales había un centenar catalogados como secretos o “ultrasecretos”
La gobernadora Kim Reynolds calificó la decisión de la corte como una decepción, pues consideró que “no solo viola los derechos de quienes votaron por los defensores de los derechos de los niños por nacer”.
Este verano se instalarán dispensadores en escuelas, parques, instalaciones deportivas y festivales de todo el país.
Al menos 30 viviendas resultaron dañadas o completamente destruidas.
El papa Francisco fue dado de alta y regresó al Vaticano para continuar con su recuperación.
Dina Boluarte afirmó que continuará trabajando junto a su gabinete “de manera responsable y de acuerdo a la Constitución” de Perú.