Internacional

Lunes 18 de mayo de 2026

Se eleva a 35 el número de integrantes del Congreso que piden la retirada de Biden.
El máximo órgano judicial de la ONU ordenó desmantelar el muro de separación y devolver tierras a residentes palestinos.

PUBLICIDAD

El canciller Bruno Rodríguez consideró que la decisión de EU tiene el “propósito real” de “justificar medidas de asfixia contra la población cubana”.
Durante el ataque se utilizaron armas y cuchillos; otras ocho personas están en situación crítica.
Las fotos compartidas en las redes sociales muestran a estudiantes que se tumban en las bancas de los parques o en las escaleras en poses de abatimiento.
Daniel Ellsberg es conocido por filtrar en 1971 los “Papeles del Pentágono” al periódico The New York Times.

PUBLICIDAD

16 años de cárcel al periodista Evan Gershkovich por espionaje. ‘WSJ’ y EU condenan la sentencia de Rusia; se espera un canje de prisioneros.
Hay toque de queda y el ejército se ha desplegado. Ya son cientos de muertos y heridos por la protesta estudiantil en Bangladesh.
El exprimer ministro será interrogado el lunes, mientras que George Osborne, Jeremy Hunt y Oliver Dowden también deberán declarar.
Además de Pekín, varias regiones de China se han visto afectadas por la ola de calor.
Este verano se instalarán dispensadores en escuelas, parques, instalaciones deportivas y festivales de todo el país.
Al menos 30 viviendas resultaron dañadas o completamente destruidas.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD