Internacional

Domingo 25 de octubre de 2026

La cabina estaba por ingresar a una estación de la Línea K cuando cayó.
El fundador de WikiLeaks fue sentenciado a 62 meses de cárcel, tomando en cuanta el tiempo que pasó en prisión en Reino Unido, por lo que quedó en libertad.

PUBLICIDAD

Grupos activistas estiman que al menos 12 centros educativos de Irán han sufrido nuevos casos de envenenamiento con gas este sábado.
El IPN firmó un convenio con el Tribunal Supremo Electoral de Guatemala para la producción de tinta indeleble.
El juez señaló que la FDA no tuvo en cuenta el ‘impacto negativo’ del fármaco en la salud de las mujeres.
Exclusiva: El sultán Al Jaber pretende aprovechar las conversaciones de la ONU para establecer la forma en que el sector privado puede limitar las emisiones de gases de efecto invernadero.

PUBLICIDAD

Julian Assange se declaró culpable, como se esperaba, de un cargo criminal por conspirar para obtener y divulgar documentos clasificados de EU.
Entre ceremonias y eventos oficiales significativos, el emperador Naruhito y la emperatriz Masako de Japón inician su visita de estado a Reino Unido.
El ejército israelí informó que se dispararon salvas desde territorio libanés después de que los agentes entraron al recinto religioso para desalojar a los fieles.
Las llamadas y correos con amenazas ya están siendo investigados por las autoridades.
Según el informe que difundió la Casa Blanca, la administración de Trump no proporcionó a Joe Biden ningún plan sobre cómo llevar a cabo la retirada de las tropas de EU en Afganistán.
El accidente ocurrió la noche del miércoles y las labores de búsqueda se ampliaron hasta este jueves.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD