La SSC imparte curso de verano para niños
Foto: Wikimedia Commons

Si estás en busca de actividades para tus hijos, échale un ojo al Museo de la Policía porque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX) imparte un curso de verano para niños. 

La duración del curso es del 8 al 19 de agosto, de lunes a viernes, de 10 a 16 horas. El objetivo es impulsar en los niños la cultura de la paz, el respeto y la prevención del delito a través de actividades lúdicas, activación física y deportiva, artes plásticas, cantos y juegos. 

Durante el curso también habrá teatro guiñol, dinámica de payasos, globoflexia, papirofolexia, pintacaritas, y otras actividades.

La SSC invita a su Curso de Verano

Inscripciones: 

Del 8 al 19 de agosto

Dónde:

Victoria 82
Centro Histórico
CP 06010
Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tels.: 55 5518 7693, 55 5521 0426
[email protected]

Referencia:

A dos cuadras de la estación del metro Juárez, en un horario de 10 a 17 horas. 

Sobre el Museo de la Policía

El museo de la policía está ubicado en un edificio de la época porfiriana, ubicado en el barrio de San Juan de la ciudad de México. Es la creación del arquitecto Federico Mariscal, quien se destaca por su conocimiento de los estilos inglés y gótico-normado, como se puede ver en el recinto que originalmente era una comisaría de policía.

Además de estación de policía, este lugar también albergó una estación de bomberos e incluso unos juzgados. En 1991 se inauguró como museo con la finalidad de explicar y concientizar a la ciudadanía sobre las labores policiales. En sus recorridos se explica la historia, los valores, la vestimenta y las labores de quienes trabajan en la policía. 

No te pierdas:

Qué hacer en caso de secuestro

Unidad de Contacto del Secretario: el área de atención de la SSC

Recomendaciones para la temporada de lluvias

La SSC desarticula banda dedicada a la extorsión de bandas y restaurantes

Síguenos en

Google News
Flipboard