La jornada electoral inicia en

‘Canelo’ Álvarez se reúne con Sheinbaum previo al tercer debate presidencial
Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República se reunió con Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo. Foto: Especial

Claudia Sheinbaum, candidata a la presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial de boxeo, este jueves 16 de mayo.

En el encuentro, que se realizó previo al Tercer Debate Presidencial, el “Canelo” Álvarez le compartió algunos consejos a la abanderada de Morena, del PT y del PVEM, como su disciplina de meditación durante las mañanas y antes de dormir.

“A partir de ahora me voy a levantar, me voy a meter a una tina con hielos, me voy a poner a meditar. Consejos del Canelo”, comentó Claudia Sheinbaum.

Además, Saúl “Canelo” Álvarez reconoció su interés de seguir invirtiendo en México.

“Le va a ir muy bien y ahí lo que podamos apoyar y, también estamos disponibles. Le deseo lo mejor, yo sé que va a ganar usted”, aseguró el pugilista mexicano.

Este domingo 19 de mayo de 2024 se realizará el tercer debate presidencial entre los candidatos Claudia Sheinbaum, Xóchitl Gálvez, abanderada de PRI-PAN-PRD, y Jorge Álvarez Máynez, de MC. Los temas a tratar son Inseguridad y crimen organizado; Migración y política exterior; y Democracia, pluralismo y división de poderes.

El evento se realizará a las 20:00 horas en el Centro Cultural Tlatelolco, en la Ciudad de México (CDMX), que se encuentra avenida Ricardo Flores Magón 1, Tlatelolco, Cuauhtémoc.

El tercer debate presidencial en vivo será transmitido en el canal de Youtube del Instituto Nacional Electoral, y a la señal se enlazarán televisoras, radiodifusoras y plataformas de internet.

En este debate, las dos candidatas, el candidato y los moderadores tendrán su propio intérprete en Lengua de Señas Mexicana, para que toda la ciudadanía con debilidad auditiva tenga interpretación en tiempo real.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales