La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja

Llegó el segundo mes del año, el denominado mes del amor y la amistad. Y como el confinamiento y las medidas sanitarias siguen, nada mejor que poder ver las series y películas que Netflix incluye en su catálogo durante estos 28 días.

Las producciones que llegan este febrero son de temáticas diversas: las hay románticas como Malcolm y Marie, de Ciencia Ficción como Barrenderos Espaciales, el documental de Pelé y la serie de Nadiya vuelve con su repostería.

A continuación, La-Lista te presenta el repertorio de la popular plataforma de streaming:

Todos mis amigos están muertos (Película) Estreno: 3 de febrero

Las consecuencias de relaciones confusas con drogas y sexo salvaje quedan a la vista de dos detectives, que empiezan el año en una casa de las afueras llena de cadáveres.

Al retroceder un día en el tiempo, unos jóvenes de distintas edades con ganas de divertirse en Nochevieja, entre ellos están Anastasia, una chica espiritual, y su novio Dżordan, que sueña con hacer carrera como rapero.

Durante la fiesta conocen a Gloria, una mujer de más de 40 que no encaja con el entorno, y al tímido chico que la acompaña, Pawel, mucho más joven que ella. Como parte de la celebración de Año Nuevo, Daniel también tiene grandes planes: quiere proponerle matrimonio a su novia Andżelika. Todo sucede bajo la mirada atenta de Filip, un fotógrafo reservado que lucha contra sus adicciones.

Cuando Marek, el anfitrión, le abre la puerta a un neurótico repartidor de pizza y Anastasia decide pasar un momento a solas con Filip, nadie sospecha que está a punto de desencadenarse una seguidilla de sucesos que terminarán con un final sorpresivo y sangriento.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T124325.137-1024x576

El Baile de las Luciérnagas (Serie) Estreno 3 de febrero

Basado en el libro más vendido del New York Times, Firefly Lane es la historia arrolladora de dos mejores amigos inseparables y su vínculo duradero y complicado, que abarca cuatro décadas tumultuosas.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T124936.059-1024x576

Despójate, elévate (Película) Estreno 5 de febrero

De la directora nominada al Óscar Michèle Ohayon llega Despójate, elévate, una película íntima acerca de un grupo diverso y vibrante de mujeres que buscan sanar traumas y amigarse con su cuerpo a través del movimiento sensual y el arte del baile del caño.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T125302.865-1024x576

Malcolm y Marie (Película) Estreno 5 de febrero

Sam Levinson presenta a Zendaya y John David Washington en una historia intensamente dramática y romántica en la que un cineasta (Washington) y su novia (Zendaya) regresan a casa después del celebrado estreno de su película, por la que espera un inminente éxito de la crítica y la taquilla.

De repente, la noche da un giro cuando salen a la luz algunos detalles de su relación, y la solidez de su amor queda contra la espada y la pared.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T125642.786-1024x576

Barrenderos espaciales (Película) Estreno 5 de febrero

En 2092, Victory es una de las muchas naves que viven de recolectar residuos espaciales, pero esta supera a todos los demás barredores gracias a su tripulación: el ingenioso piloto espacial Tae‑ho; la capitana Jang, una misteriosa ex pirata espacial; el ingeniero Tiger Park, un exconvicto, y Bubs, un robot militar reprogramado. En su última búsqueda, la tripulación consigue atrapar con éxito un transbordador espacial estrellado, pero se encuentra con una niña de siete años en el interior. Pronto, se dan cuenta de que se trata de la robot humanoide que busca la Guardia Espacial de UTS y deciden pedir un rescate por ella.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T130111.643-1024x576

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil (serie) Estreno 10 de febrero

Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil, del director Joe Berlinger (Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy; Paradise Lost: Asesinato en Robin Hood Hills), es la primera temporada de una nueva docuserie que analiza la mitología y el misterio en torno a lugares ominosos relacionados con crímenes contemporáneos.

El hotel Cecil se ha relacionado durante casi un siglo con algunos de los sucesos más destacados de la ciudad, desde muertes inesperadas hasta el alojamiento de asesinos en serie. En 2013, la estudiante universitaria Elisa Lam desapareció mientras se hospedaba en el Cecil, enloqueciendo a los medios y movilizando a una comunidad global de internautas detectives ansiosos por resolver el caso.

La desaparición de Lam, el capítulo más reciente de la compleja historia del hotel, ofrece una perspectiva escalofriante y cautivadora de uno de los escenarios más fatales de Los Ángeles.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T130431.719-1024x576

Noticias del Gran Mundo (Película) Estreno 10 de febrero

Cinco años después del final de la Guerra Civil, el capitán Jefferson Kyle Kidd (Hanks), un veterano de tres acciones bélicas, se dedica a viajar de pueblo en pueblo como cuentacuentos de historias reales, compartiendo las noticias de presidentes y reinas, gloriosas contiendas, devastadoras catástrofes y apasionantes aventuras de todos los rincones del mundo.

En las llanuras de Texas, su camino se cruza con el de Johanna (Helena Zengel, Rompesistema), una niña de 10 años adoptada por los kiowas, quienes la han criado entre ellos los últimos seis años. Johanna, hostil ante un mundo que nunca ha conocido, debe regresar con sus tíos biológicos, contra su voluntad.

Kidd accede a llevar a la niña al lugar donde la ley ha establecido que debe vivir. A lo largo de su viaje de cientos de kilómetros a través de tierras inhóspitas, ambos enfrentarán imponentes desafíos contra fuerzas humanas y naturales mientras cada uno intenta encontrar un lugar al cual poder llamar hogar.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T131034.816-1024x576

Punto Rojo (Película) Estreno 11 de febrero

Punto rojo es un thriller de acción ambientado en las montañas de Suecia que sigue a David y Nadja, una pareja que se acerca a los treinta años con muchas incertidumbres en su matrimonio. Al descubrir que Nadja está embarazada, ambos intentan animar su relación con un viaje para esquiar en los impresionantes parajes del norte sueco.

Sin embargo, su aventura se convierte poco a poco en una pesadilla después de una pelea entre dos cazadores del lugar. Poco después, un punto rojo de láser aparece en su tienda y los obliga a escapar al gélido y agreste bosque, donde empieza una cacería sádica en la que ellos, además de ser las presas, deben lidiar con un pasado que vuelve para atormentarlos.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T131611.501-1024x576

A todos los chicos: para siempre (Película) Estreno 12 de febrero

Lara Jean Covey se prepara para el fin de su etapa escolar y el comienzo de la vida adulta, pero un par de viajes trascendentales la llevan a replantearse cómo será la vida con sus familiares, sus amigos y Peter después de la graduación.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T131903.115-1024x576

Odio, de Dani Rovira (Stand Up) Estreno 12 de febrero

Sobre el escenario del Teatro del Soho Caixabank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos. No habrá filtros para la risa.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T132055.043-1024x576

A hornear con Nadiya (Serie) Estreno 12 de febrero

Nadiya Hussain retoma lo que la hace más feliz, la repostería, y exalta las almas gemelas creativas. ¿El resultado? Pasteles deliciosos y panes celestiales.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T132519.182-1024x576

La funeraria Bernard (Serie) Estreno 12 de febrero

En 2017, Ryan Bernard abrió las puertas de Servicios Funerarios R. Bernard para ofrecer paquetes completos y accesibles a fin de ayudar a su comunidad a lidiar con los costos de entierro cada vez más altos.

El negocio familiar, lleno de drama y comedia, brinda atención, servicio y comodidad de primer nivel a su comunidad y nunca olvida agregar un poco de humor en los momentos más difíciles. Dada la naturaleza de su trabajo, los Bernard no pueden dejar de apoyarse mutuamente y tienen su propia receta especial para proteger sus relaciones: un poco de comprensión, una pizca de sarcasmo y una cucharada abundante de honestidad cruda.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T133009.124-1024x576

En los boxes (Serie) Estreno 15 de febrero

Kevin James protagoniza la serie En los boxes, en la que interpreta al jefe del equipo técnico de la escudería ficticia Bobby Spencer de NASCAR. Cuando el dueño del taller le entrega el volante a su hija Catherine (Jillian Mueller), James debe proteger a su equipo de los intentos de la nueva dueña de modernizarlo todo. Freddie Stroma, Sarah Stiles, Gary Anthony Williams y Dan Ahdoot conforman el elenco, al que se suman las estrellas invitadas Paris Berelc y Bruce McGill.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T133240.056-1024x576

Misión Safari: Una película interactiva de You vs. Wild (Película interactiva) Estreno 16 de febrero

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T133530.980-1024x576

Enmienda: La lucha por la libertad en EE. UU. (Serie documental) Estreno 17 de febrero

Enmienda: La lucha por Estados Unidos es una serie documental de seis partes que explora la Decimocuarta Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que en 1868 prometió libertad e igual protección para todas las personas, como el sello de democracia más perdurable de Estados Unidos.

Enmienda despliega un formato narrativo innovador que presenta a varias luminarias (Mahershala Ali, Diane Lane, Samuel L.Jackson, Pedro Pascal, Yara Shahidi y más) que dan vida a los discursos y escritos de los defensores y enemigos más ardientes de la Decimocuarta Enmienda (incluido Frederick). Douglass, el Dr. Martin Luther King Jr. Ruth Bader Ginsburg y Andrew Johnson) con ideas de una gama inclusiva de líderes de opinión y expertos contemporáneos.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T133836.877-1024x576

Detrás de sus ojos (Serie) Estreno 17 de febrero

Simona Brown es Louise, una madre soltera que tiene un amorío con su jefe psiquiatra, David (Tom Bateman). Sin embargo, las cosas toman un giro inesperado cuando se hace amiga de la esposa de él, Adele (Eve Hewson), y se ve atrapada en una red de secretos y mentiras de la que no puede escapar. Detrás de sus ojos, que también protagoniza Robert Aramayo, es una producción de Left Bank Pictures (The Crown), con guion de Steve Lightfoot y Angela LaManna, basada en el superventas homónimo de Sarah Pinborough.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T134207.220-1024x576

Pelé (Documental) Estreno 23 de febrero

Este documental cuenta la historia del incomparable futbolista Pelé, su búsqueda de la perfección y el estatus mítico que llegó a alcanzar. Además de brindar un acceso inédito a la propia leyenda, incluye impresionantes imágenes de archivo y entrevistas con algunos de sus compañeros más legendarios, como Zagallo, Jairzinho y Rivellino.

La historia explora el extraordinario periodo de 12 años —comprendido entre 1958 y 1970— durante el que Pelé, el único hombre que ha ganado tres Copas del Mundo, pasó de ser una joven superestrella a convertirse en jugador de la selección, en una etapa tan radical como turbulenta de la historia de Brasil.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Pele_01_42_27_03-1-1024x512

Loco por ella (Película) Estreno 26 de febrero

Loco por ella es una película dirigida por Dani de la Orden (Élite) que llega a Netflix el 26 de febrero de 2021.

Tras una noche mágica con la enigmática Carla (Susana Abaitua), Adri (Álvaro Cervantes) decide internarse voluntariamente en el centro psiquiátrico donde ella reside para reencontrarse, pero pronto descubrirá que salir de ahí no va a ser tan fácil como él pensaba.

La-Lista de los estrenos de Netflix en febrero para ver en pareja - Diseno-sin-titulo-2021-02-02T140337.854-1024x576
Así es como Netflix quiere seguir dando show en México a 10 años de su llegada

Síguenos en

Google News
Flipboard