La-Lista de libros para los desafortunados en el amor

El mes del Amor y la Amistad ya está aquí. Sin embargo, muchas personas no ven a febrero de forma romántica. Para lo más desafortunados, reciben el Día de San Valentín desde punto de reflexión personal y no del todo hacia el romanticismo.

Por eso los siguientes libros que son excelentes alternativas para sobrevivir al mes más empalagoso de todos, de acuerdo a la plataforma Scribd.

  1. El amor no es como lo pintan.
    En este libro la autora, Tere Díaz, nos invita a pensar sobre lo que esperamos de nuestra pareja y a quitarnos la idea de amor de color rosa que a la que nos acostumbró Hollywood.
  2. Dueña de mi amor: mujeres contra la gran estafa romántica.
    Coral Herrera exhorta a las mujeres a ver una relación a través del comportamiento de los
    hombres, al comprar lo que dicen (promesas) frente a lo que hacen (acciones) desde el momento del cortejo.
  3. El sutil arte de que te importe un caraj*: un enfoque disruptivo para vivir
    una buena vida

    El bloguero Mark Manson alcanzó la fama por criticar a la sociedad, ya que imponen expectativas delirantes e inalcanzables. Descubre la sabiduría cómo hacer frente a las normas sociales, lo que incluye los estigmas de las relaciones amorosas.
  4. El algoritmo del amor: un viaje a las entrañas de Tinder
    ¿No te ha pasado que estás en una mala racha amorosa y tus amigos te dicen que descargues una aplicación de citas? Este título lleva a ver que la sociedad tiene alternativas en la forma de conocerse e intimar, pero no por la manera en que todo el mundo cree.
  1. La cámara sangrienta.
    Crecimos con cuentos de hadas con finales felices como Caperucita Roja, La Bella y la Bestia y el Gato con Botas. La autora Angela Carter ayuda a quitarnos la venda y cuestionar cómo estos cuentos “románticos”no son exactamente lo que parecen.

Síguenos en

Google News
Flipboard