La-Lista de las mejores playas para visitar en 2021
Foto: Cortesía

El 2020 fue un año sin viajes ni turismo, pues todos tuvimos que quedarnos en casa y cambiar por completo nuestros planes. Pero poco a poco (mientras avanzan las campañas de vacunación y los países abren sus puertas a los turistas), los viajes están volviendo a la mesa como una posibilidad.

¿Quién no ha querido regresar a la playa después de un año de pandemia? Lo increíble de nuestro país es que está repleto de playas paradisiacas y las oferta de destinos es impresionante.

Aquí te dejamos una lista de playas que podrían convertirse en tu próximo destino:

1. Isla Mujeres

Se trata de una isla mexicana en el mar Caribe, a 13 km de la costa de Cancún. Sus dimensiones permiten recorrer la isla de un extremo a otro, a pie, en bicicleta o carritos de golf.

Además, de mayo a septiembre, esta zona del país es testigo de la llegada del tiburón ballena, el pez más grande del mundo.

Para hospedaje te recomendamos: Zoëtry Villa Rolandi Isla Mujeres Cancun, que se caracteriza por sus experiencias románticas junto a sus prácticas de responsabilidad social, arquitectura expresiva y un servicio excepcional en ambientes naturales.

La-Lista de las mejores playas para visitar en 2021 - zoetry-1024x576
Foto: Cortesía

2. Akumal

En este rincón de la Riviera Maya las aguas cristalinas hacen fácil el constante avistamiento de tortugas, cardúmenes, mantarrayas y otros animales marinos. Un ambiente perfecto para practicar esnórquel, explorar en los cenotes, o conocer Uxuxubi, “una comunidad autosustentable con gente de corazón casi tan grande como la selva donde se esconde”.

Para hospedaje te recomendamos: Sunscape Akumal Beach Resort & Spa. Con servicio todo incluido, este hotel es apto para unas vacaciones en familia, grupos de amigos, parejas y solteros. Presenta una innovadora experiencia de check-in para los niños, con alfombra roja, regalo sorpresa de bienvenida y pasaporte con beneficios en el resort.

La-Lista de las mejores playas para visitar en 2021 - esnorquel-1024x576
Foto: Cortesía

3. Huatulco

En el estado de Oaxaca, Huatulco está integrado por nueve bahías: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, El Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Además de visitar sus playas con arena dorada, podrás visitar La Crucecita en el centro de Huatulco, y conocer la catedral y su monumental Virgen de Guadalupe pintada en el techo.

Para hospedaje te recomendamos: Secrets Huatulco Resort & Spa, un espacio perfecto para adultos que agrega un ingrediente adicional al romance y la sensualidad en un sitio de lujo sobre la playa.

La-Lista de las mejores playas para visitar en 2021 - huatulco-1024x576
Foto: Cortesía

4. Puerto Vallarta

En la costa del Pacífico de México, en el estado de Jalisco, Puerto Vallarta ofrece todo tipo de experiencias y aventuras; desde actividades acuáticas como paseos en lancha, flyboard, windsurf, buceo y nado con delfines, hasta galerías de arte y una oferta gastronómica importante.

Para hospedaje te recomendamos: Now Amber Puerto Vallarta, que cuenta con una amplia gama de interesantes opciones de entretenimiento para huéspedes de todas las edades, incluidos niños, adolescentes y preadolescentes dentro del Explorer’s Club para niños, supervisado por personal certificado por la Cruz Roja y el Core Zone Teens Club.

La-Lista de las mejores playas para visitar en 2021 - vallarta-1-1024x576
Foto: Cortesía

Síguenos en

Google News
Flipboard