¿Quiénes son los actores de <i>Karate Kid</i> que aparecen en <i>Cobra Kai</i>?
Cobra Kai tiene a viejos conocidos de Karate Kid | Netflix

Una de las series de televisión con más popularidad con su cuarta temporada es Cobra Kai, es de los programas que siguen en tendencia en Netflix tras casi dos semanas de su estreno en la plataforma de streaming, y como nos ha acostumbrado trajo algunos regresos de Karate Kid que no esperábamos.

Aunque parte del elenco ha fallecido con el paso de los años, como el caso del Sr. Miyagi (Pat Morita) en 2005, Cobra Kai nos ha regalado algunos guiños a las películas de Karate Kid, protagonizada por Ralph Maccio, como el Ford Super Deluxe amarillo que el sensei regala a Daniel y que éste conserva.

Y no solo el automóvil ha aparecido en esta serie de televisión, también lo han hecho algunos personajes como lo vimos en esta cuarta temporada que se estrenó desde el 31 de diciembre en Netflix.

Los personajes de Karate Kid que aparecen en Cobra Kai

1

Martin Kove es John Kreese

Comencemos por uno de los regresos más asombrosos de la primera temporada… Martín Kove es John Kreese, el sensei de Cobra Kai en los años 80 y en 2020.

El veterano de Vietnam que enseñó a sus alumnos a no tener piedad con el rival sigue siendo el rey del juego sucio y es la excusa perfecta para que Johnny y Daniel se unan en la cuarta temporada.

2

Rob Garrison es Tommy

Una de las últimas apariciones en la pantalla chica de Rob Garrison fue en Cobra Kai, en Karate Kid él formaba parte del grupo de Johnny.

Al igual que su personaje, Rob padecía una enfermedad terminal y murió poco después de grabar el capítulo de Cobra Kai.

¿Quiénes son los actores de <i>Karate Kid</i> que aparecen en <i>Cobra Kai</i>? - Z7VXKNNC7RDSLP4DLI4EK2WMZY
Netflix
3

Randee Heller es Lucille LaRusso

La madre de Daniel LaRusso regresó en unos capítulos de la serie de televisión, aunque con unas canas de más.

Aunque en algunos episodios de la serie de televisión no se lleva bien con su nuera Amanda, las dos mujeres se van llevando bien conforme avanzan los episodios de esta serie de televisión.

4

Tamlyn Tomita es Kumiko

¿Recuerdan al amor de Daniel LaRusso en la segunda película de Karate Kid? Bueno, pues Tamlyn Tomita volvió a interpretar a Kumiko en la tercera temporada de la serie de televisión de Netflix.

La crush de Daniel LaRusso regresa a la serie de televisión cuando el karateka viaja a Okinawa para intentar salvar su empresa.

5

Yuji Okumoto es Chozen

Y ahora nos remontamos a Karate Kid: La historia continúa. Yuji Okumoto regresó para dar vida al rival de Daniel LaRusso, quien fue el perdedor del combate a muerte de la segunda película y se toma la revancha en la tercera temporada de la serie de televisión

6

Thomas Ian Griffith es Terry Silver

Terry Silver fue un amigo y aliado de Kreese en el pasado y tal vez eso es lo que ayude a derrotar a Daniel y a Johnny de una vez por todas. Silver además es uno de los grandes enemigos de Daniel LaRusso y fue la razón por la que su relación con Miyagi casi se destruye, así que es el elemento perfecto para otra gran batalla.